Xbox Vídeo y Xbox Music ya disponibles para Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xbox music servicio web

Esta misma semana nos han llegado a la tienda dos nuevas aplicaciones que de seguro que gustará a los que ya disponíais de una consola Microsoft, ya sea la Xbox 360 o la recién estrenada Xbox One. Hablamos de las aplicaciones Xbox Vídeo y Xbox Music. Hagamos un repaso de las principales características de que disponen estas dos aplicaciones.

Xbox Vídeo

La primera vez que iniciemos sesión en ella, mostrará todos los contenidos que hemos alquilado o comprado en el servicio. Los podremos visualizar vía streaming o sin conexión, para ello es necesario haber descargado antes el contenido que queramos ver. Características esenciales que no deben faltar en una aplicación en que lo más importante es ver nuestro contenido.

Sin embargo, hay una carencia bastante importante para Windows Phone 8, nos quedamos sin acceso a los contenido en alta definición. Esto puede ser debido a la gran cantidad de espacio que se necesitaría en nuestro smartphone y también se necesita de un buena conexión a Internet para poder disfrutarlo sin los típicos tirones y sin las paradas en la reproducción habituales, al visualizar contenido en HD.

Xbox Music

En Windows Phone 8 tenemos el servicio de Xbox música de manera nativa, pero la nueva aplicación nos aporta más funcionalidades y mejoras.

La aplicación nos da acceso total al servicio, por lo que se necesita de un Xbox Music Pass para iniciar sesión. Añade la posibilidad de editar nuestras listas de reproducción y de sincronizar nuestras estaciones de radio. Características que no se ofrecen en la aplicación integrada en Windows Phone 8. Los chicos de Redmond han prometido que pronto se actualizará para ofrecer más características y funcionalidades.

Nuevas aplicaciones que permitirán exprimir aún más el servicio de Xbox, sin embargo echamos en falta alguna nueva funcionalidad. Ambas aplicaciones se descargan por separado y son completamente compatibles con todos los terminales equipados con Windows Phone 8.

¿Qué os parecen las nuevas aplicaciones?

Windows Phone Store | Xbox Vídeo (gratuita)

Windows Phone Store | Xbox Music (gratuita)

Archivado en Aplicaciones Windows Phone 8, Microsoft, Xbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion