Mega para Windows Phone llegará a principios de 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MEGA

Si sois usuarios del sistema de almacenamiento en la nube de MEGA, estáis de enhorabuena. Han anunciado que a principios de 2014 sacarán la aplicación para Windows Phone. Anteriormente ya salió para iOS y Android.

El servicio es compatible con el cifrado en el cliente, usando un avanzado algoritmo AES. Esto quiere decir que MEGA no puede descifrar o acceder a los archivos que tengamos almacenados. MEGA nos ofrece varias opciones a la hora de contratar sus servicios.

Podemos contratar las siguientes modalidades:

  • PRO I, 500 GB de almacenamiento y 12 TB de ancho de banda por 99,99 euros al año.

  • PRO II, 2 TB de almacenamiento y 48 TB de ancho de banda por 199,99 euros al año.

  • PRO III, 4 TB de almacenamiento y 96 TB de ancho de banda por 299,99 euros al año.

  • Cuenta gratuita, 50 GB de almacenamiento y 10 GB de ancho de banda.

Como veis, tenéis varias opciones a elegir dependiendo lo que necesitéis. Aunque si solo necesitáis guardar unas fotos, documentos y archivos de vídeo con un tamaño no muy grande, os puede ser suficiente el crearos una cuenta gratuita.

MEGA_desktop

MEGA suele ir mejorando, incorporando nuevas funciones. Actualmente nos permite crear carpetas, compartirlas o descargarlas como archivo .zip por poner algunos ejemplos. También podemos agregar contactos y compartir lo que tengamos con ellos, dando acceso a lo que nos interese.

A la hora de subir un archivo, podemos hacerlo subiendo solo archivos sueltos o bien una carpeta entera con todo su contenido. La velocidad de descarga con cuentas gratuitas es buena. En cuanto a la velocidad de subida ya dependerá de nuestra conexión a Internet y la velocidad que tengamos contratada.

En un principio MEGA empezó fuerte en su lanzamiento, parecía que iba a ser el nuevo MEGAUPLOAD, pero con el tiempo no fue así. Tampoco lo sacaron como sustituto, y podríamos decir que es un servicio más de almacenamiento en la nube como es Dropbox.

Archivado en Aplicaciones Windows Phone, Mega, Windows Phone, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs