Today Widgets, una buena elección para la pantalla de bloqueo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si quieren dar un buen aspecto a la pantalla de bloqueo, con previsiones meterológicas y citas diaras, hay que probar Today Widgets para Windows Phone 8. Podemos utilizar la imagen de Bing del día de fondo o una nuestra y añadir los widgets encima. De momento sólo hay un par de widgets, el tiempo y las citas; aunque próximamente deberían llegar más.

Today Widgets

Today Widgets ofrece una forma sencilla de comprobar el pronóstico del tiempo local sin desbloquear el teléfono, además de disfrutar de frases diarias.

Las características de la misma son:

  • El tiempo y el pronóstico

  • La frase del día

  • Imagen del día de Bing como fondo de pantalla de bloqueo

  • Previsión meteorológica cada hora al día

  • Soporte de live tile

  • Imagen de usuario en la pantalla de bloqueo

Apenas abrimos la aplicación nos encontramos con la pantalla de ayuda, que nos dice de anclar la aplicación a inicio y configurar los widgets que utilizaremos en la pantalla de bloqueo.

Al desplazarnos a la derecha podemos configurar el widget del tiempo. Podemos cambiar el números de días del pronóstico del tiempo de 2 o 5 días; las unidades las podemos establecer en Fahrenheit o Celsius. Y podemos ver una vista previa del widget, como así también habilitarlo o deshabilitarlo de la pantalla de bloqueo.

Si deslizamos una vez más, nos encontramos con el widget de las frases diarias. Podemos elegir entre las categorías: Diversión, Gestión, Deportes, Vida, Amor, Inspiración. Al igual que el widget anterior podemos ver una vista previa y habilitarlo o deshabilitarlo de la pantalla de bloqueo.

Capturas Today Widgets

En la pestaña general veremos que por defecto se utiliza de fondo una imagen de Bing (imagen del día); aunque podemos cambiarlo por cualquiera de nuestras fotos almacenadas, como así también las de Facebook por ejemplo (si tenemos la cuenta configurada en el teléfono).

Una desventaja de la aplicación es, como vemos en las capturas (en la sección help, paso 3), que es necesario abrir al menos una vez la aplicación cada 14 días para continuar con la tarea de actualización de la pantalla de bloqueo. Sería bueno, en una próxima actualización, que se configure una vez y no sea necesario abrirla una vez cada 14 días.

Algo importante de remarcar, es que la aplicación la encontramos de forma gratuita en la tienda para dispositivos con Windows Phone 8 y el idioma de la interfaz como las frases son en inglés.

¿Te parece una buena opción para la pantalla de bloqueo?

Windows Phone Store | Today Widgets

Archivado en Clima, Pantalla de bloqueo, Today Widgets, Widgets, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion