Microsoft lo desmiente, no tendremos gestor de archivos ni el resto de mejoras anunciadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Windows Phone 8.1

Hoy salió cierta información donde se podía dar a entender que la próxima actualización tendríamos algunas novedades. Estas eran un explorador de archivos, poder instalar aplicaciones en la microSD y cerrar las aplicaciones arrastrándolas hacia abajo.

Pues bien, todo fue un error según Microsoft y por ahora nos podemos ir olvidando de todo. El mismo que escribió todo esto y que salía en las capturas ahora dice que fue un fallo, pero no quiere decir que no puedan llegar en un futuro.

Por lo tanto todo se quedan en simples peticiones de los usuarios, cosas que esperan que implementen en futuras versiones del sistema operativo. Al final nos quedamos con las ganas y tendremos que seguir esperando.

Veremos que novedades nos traerá finalmente Windows Phone 8.1, por lo tanto podéis ir olvidando todas estas mejoras. Aunque igualmente esperemos que acaben tomando en cuenta la opinión de los usuarios y las implementen.

En cuanto salió la noticia esta mañana, pudimos ver la opinión de los usuarios y el revuelo que levanto en diferentes sitios, en la gran mayoría de casos a favor de estas novedades. Ahora nos toca esperar y ver si en un futuro las introducen en alguna nueva versión de Windows Phone.

Archivado en Microsoft, Windows Phone, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • javichq dice:

    <

    p>Lastima como siempre. No les importa sus usuarios a wp8 esto hubiera sido fantástico para poder solucionar el problema de que cada que quiero instalar un juego nuevo tengo que liberar mucho espacio para el juego lastima

    • Luis dice:

      Mie….soft que se joda, Y yo en el cielo pensando que esto seria asi como dijeron pero ya que no lo haran entonces para que carajos tener un WP si es pura decepcion por parte de microsoft…

      Adios nokia y WP me arrepiento…

      De que vale tener fluidez y todo eso cuando no les importa ni un carajo las opiniones de los usuarios y tener que esperar hasta 2014 para funciones tan basicas y sobre todo luego dicen que no y tener todos que esperar que a ellos les de la gana de implementar esas funciones…

      podran sacar cuantos WP les den la gana pero es uno menos que se resta de la lista.

    • Luis dice:

      A mi solo el asphslt 8 se me lleva casi todo sin contar lo que tuve que sacrificar… Me pesa como 2gb y algo y sin embargo en la memoria tengo como algunos 4gb libres donde no puedo instalar nada, Ni explorar ni tampoco eliminar nada porque para eso hay que andar con un usb y tener una pc cerca porque a don microsoft no le a dado la gana de decir que lo haria en alguna de sus actualizaciones.

      Practicamente uno se compra una microSD para un movil con un OS que no te permite sacarle provecho instalandole cosas…

      Es que yo no entiendo esa parte entonces para que carajos le ponen MicroSD sino se le puede hacer casi de nada solo musica, videos y fotos ya…

      Y en cualquier otro movil u OS si se puede -.-

      • Jose Yanes dice:

        ¿Cualquier otro móvil u OS? Recordemos que iOS no tiene ni siquiera soporte de tarjetas SD.. por otro lado, incluso en Android, hay muchísimas aplicaciones que no se dejan instalar en la tarjeta SD. Y las que lo hacen, se nota el rendimiento y bastante. No es lo mismo usar la memoria interna de almacenamiento optimizada, que una tarjeta SD cuya velocidad puede dejar mucho que desear. Que sería una buena opción, pues sí, pero comparemos con todos los datos.. Saludos

  • Martin dice:

    Es mi primer y ultimo Windows Phone. Es un buen celular pero todas esas limitaciones estupidas hacen que la mayoria de las personas ni siquiera tomen wp como una alternativa a otro SO. Con este comunicado que sacaron, demostraron que no les interesa lo que la gente quiere. Que decepcion mas grande! que se vayan despidiendo del puesto que estan ganando en el mundo de los smartphones porque despues de esto van a caer nuevamente.

  • duedin dice:

    En fin, fue bonito mientras duró, siempre defendí a Nokia y WP, esperaba recibir esas “mejoras”, creo que hasta aquí seguiré con un Lumia, en cierta forma ya me cansé de esperar las apps de otros sistemas operativos. De pelearme con la PC para pasar archivos, y no poder compartir archivos con otros SO. Extrañare la fluidez, los mapas off line. Que marquen 1, uno mas que abandona a WP. Casi me la creí lo de esas mejoras que nos iban a poner a la par con el resto de SO. Adiós Nokia. Adiós WP.

    • Josefon77 dice:

      Creo que estoy exactamente en su misma situación, soy defensor de Windows Phone y leal a Nokia, pero con esa lentitud para corregir las falencias de su sistema operativo, que no cuenten más conmigo. No tengo duda del buen futuro que tiene Windows Phone pero también me cansé de esperar.

  • Tilux dice:

    Así no va a madurar el Ecosistema Windows ni de coña. Sin Características que la gente está pidiendo a gritos. Casi se podían cerrarse la boca y no decir nada.

  • José dice:

    Lo mismo digo compis. Me encantó la fluidez de mi Lumia 925, pero no me gasto más dinero en WP.. Faltan apps, funciones básicas en el SO.. No me ha gustado nada. Vuelvo al robot verde.

  • Saúl Perú dice:

    No desesperen, todo son rumores, mientras no lancen la actualización oficial no se puede descartar nada. Yo tengo un lumia 920 con gdr3 y tengo todas las apps que necesito. No volveré jamás a android. Saludos cordiales

  • […] Actualizado: Microsoft lo desmiente, fue un error […]

  • Alejandro dice:

    ¿Realmente? ¿Tanto dramatismo por un explorador de archivos? ¿Que todos se vuelven a sus androides por esto? ¿Que Windows Phone va a fracasar por no tener explorador? ¡Vamos señores! Ningún sistema operativo tiene explorador de archivos nativamente, por mas que se pueda conseguir o no por otros medios. Y lo de instalar aplicaciones en una MicroSD, no está desmentido, y tampoco es algo tan frecuente, tengamos en cuenta que hubo iPhones de 8 GB sin capacidad alguna de almacenamiento externo, y nadie se quejó, porque sabían que se estaban comprando lo que podían con su dinero. Y no olvidemos: Todavía falta llegar Windows phone 8.1 del cual sabemos poco y nada, así que antes de especular y decir que todo es desastrozo, esperar unos meses para poder disfrutar de la fantástica posibilidad de ver las fotos en una carpeta que se llama fotos.

    • Hola Alejandro. Estoy de acuerdo con lo que dices. Si bien yo quiero un explorador de archivos, tampoco es que me tire de los pelos si no sale ahora mismo. Microsoft en ningún momento dice que no vaya a salir como pone en el artículo. Simplemente que parece que en la próxima actualización no lo implementarán. De todos modos no se acaba el mundo por esto.

      Entiendo también el descontento del resto de lectores que han opinado, algunos diciendo que volverán a Android. En fin, toca esperar acontecimientos y ver las mejoras que traerá la actualización. Esperemos que Microsoft las publique más pronto que tarde.

    • Martin dice:

      No es dramatismo, es escuchar al usuario. Estamos pidiendo cosas tan pero TAN fáciles de incluir y no lo hacen. Los tonos personalizados, por favor! De lo mas fácil que pueden crear. Esa característica que era de las principales en Nokia, hoy ya no esta. El explorador de archivos si es importante quieras o no. El 70% de los usuarios lo están pidiendo y no podemos hacer la vista gorda como si no lo estuviésemos viendo. Lo de la SD hoy en día es esencial debido al peso que tienen las apps y juegos en WP. No estamos pidiendo que todo se pueda mover a la SD, sino lo juegos que es lo que se come la memoria interna. Esta bien que quieran crear un os diferente pero esas limitaciones que nadie le encuentra sentido son realmente las que hacen que la mayoría del mundo ni se voltee a mirar Windows Phone como alternativa. La gente se cansara y dejara caer este sistema que es bueno pero no completo. Lastima porque uno apostó todas sus fichas en este os pero si Microsoft no escucha al usuario, nada se puede hacer.

      • Luis dice:

        Estamos pidiendo cosas tan pero TAN fáciles de incluir y no lo hacen. Pero esas limitaciones que nadie le encuentra sentido son realmente las que hacen que la mayoría del mundo ni se voltee a mirar Windows Phone como alternativa. La gente se cansara y dejara caer este sistema que es bueno pero no completo. Lastima porque uno apostó todas sus fichas en este os pero si Microsoft no escucha al usuario, nada se puede hacer. ……………………………………………………………… Exactamente eso MARTÍN, Por fin alguien me entiende…

        Pues cosas tan sencillas si las pusieran por lo menos, Si realmente se preocuparan en hacerlo…

        El tener que tener una pc cerca para eliminar algo de la SD porque no posee un administrador de archivos o ni siquiera que tenga la opción de eliminarlo desde el mismo cel xD!

        Seamos realistas cosas tan sencillas tener que esperar actualizaciones para eso xD! ……………………………………………………………………………………………………… Y no es que tal vez lo pongan o no pero por lo menos lo que mencionas arriba o que muevan la mano, Tener que esperar hasta 2014 y falta solo un mes pero sabrá uno cuando sacaran la WP BLUE (En que mes del 2014) o como se llame para poder hacer algo de eso si es que lo ponen sino tener que esperar otra vez a que actualicen mas lo meses que dura para llegar y luego esperar a que el operador(a) le de la gana de liberarla…

        PD: Se que se puede instalar la GDR3 Preview con una aplicación que no me acuerdo el nombre y registrándome en una pagina también no me acuerdo jeje, Pero preferiría recibirla como nokia la manda y por eso no me la he instalado ademas de que tengo el NSUFR instalado en la pc por si las moscas….

      • Jose Yanes dice:

        Hola.. Luis, Marcelo..

        Me gustaría responderos a algunos comentarios que habéis realizado, proponiendo alternativas. Pero no quiero que lo veáis como que no me gustaría tener un administrador de archivos, pero sí viendo que no lo considero tan importante, y me gustaría tener otras cosas antes que esto.

        • Tonos personalizados. Ya existen, y más en GDR3. Se puede personalizar el tono de llamada, de mensajes cortos, etc. En GDR3 se llega a tener tonos para todo tipo, incluido las notificaciones push (aunque tengan que modificar las aplicaciones). Los móviles HTC y Samsung han recibido la actualización o están en ello. Los Nokia hay que esperar un poco a que la libere, y debería llegar en breve. Por tanto, aquí no podemos decir que no han escuchado, ya que han ido incluyendo mejoras poco a poco.

        • Explorador de archivos. No existe, exacto. Pero, ¿Se quiere eliminar una foto, una canción, un vídeo, un documento office? Todo ello se puede eliminar en dónde se tiene acceso a cada tipo de fichero. ¿Qué otras gestiones quieres realizar? No sé, yo he tenido administradores de archivos en Android, y puedo contar con los dedos de una mano las veces que lo he utilizado. Recordemos que nunca vamos a acceder a los directorios del sistema ni al de las aplicaciones. Igual se me escapa algo, ¿qué es lo que realizabais con el administrador de archivos? es por ver la necesidad. Yo vería mejor, por ejemplo, realizar una integración de Windows Phone con SkyDrive al estilo Windows 8.1, antes que el disponer de un gestor de archivos solamente..

        • Aplicaciones en tarjetas SD. Primero recordemos que hay sistemas operativos móviles que ni siquiera soportan SD ni para guardar fotos, vídeos, etc. Cuanto menos aplicaciones. Dicho esto, podría ser una solución para determinadas aplicaciones, pero no todas. En Android, que es donde estamos mas acostumbrados a ver esto, no todas las aplicaciones (como indicas Marcelo) se pueden instalar en la tarjeta SD. Primero por temas de permisos, y segundo, eso tiene un impacto importante en el rendimiento. Por otro lado, ¿hemos pensado en la seguridad? No es un tema baladí. No digo que no sea necesario, pero sí que no es algo sencillo.

        Saludos.

      • josefon77 dice:

        Martín, adhiero plenamente a su comentario, también soy usuario de Windows Phone y de verdad que ya me estoy hartando de ciertas cosas tan elementales de las que este sistema operativo carece.

    • Luis dice:

      Esperar unos meses para poder disfrutar de la fantástica posibilidad de ver las fotos en una carpeta que se llama fotos.

      jajaja si hasta mi viejo, antiguo y anticuado nokia con S40 hace eso….

      Y no es que WP mejore de la noche a la mañana pero muchas veces me desencanto de carecer de cosas que cualquier otro móvil podría tener, Y aunque le falta mucho camino por recorrer pero yo esperaba algo mas que aunque le faltan ciertas cosas por lo menos se le pueda dar un uso como cualquier otro móvil o que pueda tener un tono personalizado que ni eso…

      Por que siendo poseedor de un nokia lumia, Como smartphone no le encuentro mucho porque es invertir dinero en algo que solo se destaca en limites y sin embargo con un Milestone 1 estaba mas conforme y feliz con cyanogenmod 7 y ahora ya va por el 10 para este modelo….

      Por lo que tener un android con todo y todo sea viejo en lo que sea lo rooteas y queda como nuevo y con JB si que hay alguna rom (o con kitkat por ejemplo como el HTC HD2 con una rom que anda por ahí) sin necesidad de que lo actualicen oficialmente y en WP tienes solo que esperar y esperar y ni hablar de WP7 que se quedaron atrás y aunque por ciertas razones de hardware o lo que sea que le impidiera pero el dinero no sale de una planta y por mas sencillo o insignificante que parezca todo aquel que tiene o tenia WP7 se quedo atascado….

      Imagínate por ejemplo que cuando salieron los primeros WP7 y luego con el tiempo salio el 8 la tremenda decepción de muchos de recibir la tremenda noticia de que solo se quedarían con WP7.8….

      Y ni hablar de que entres a ebay y busques los o algún windows phone están casi regalados….

      Pues hablo con mis razones y vuelvo y lo digo que el dinero no sale de una planta y el que se compra algún móvil es esperando algo de ese móvil y que realmente haga algo por la patria y no tener que estar esperando a cada rato cosas tan sencillas porque no es de gratis que lo dan y por algo se debe llamar smartphone…

      Pues yo pensaba que tenia un verdadero smartphone pero me equivoque bastante cuando lo que tengo realmente es un smartblock…

      Para los gustos los colores, Solo quiero ahora que alguien me diga si es o no así como lo digo porque eso es algo que cualquiera lo sabe y no hay que ser un genio para eso.

      ESPERO QUE TENGAN UN BUEN DÍA Y SALUDOS DESDE R.D :3

  • Sergio dice:

    No te preocupes Jose aqui muchos comentarios son de gente que ni siquiera tiene wp8 son androides y vienen a tirarle nada mas, hay alguien que dice que ni los tonos se pueden personalizar cuando todos sabemos que con amber quedo resuelto eso, asi que es lo mismo de siempre en España domina en un 90% android y es logico que muchos detestan wp8 pero en otras parte esto avanza y mucho, ademas un usuario comun y corriente no le importa para nada todo este tipo de cosas ni saben que es el explorador de archivos en un celular

    • cesar dice:

      Eso es lo que tu crees. Piensas que toda la gente es ignorante y no sabe lo que es un explorador de archivos pero te equivocas. Windows Phone no es un Smartphone con todas esas limitaciones que tiene. El usuario es el que manda y las peticiones no deberían de ser pasadas por alto como si no las leyeran. Los bolsillos se los llenamos los usuarios y deben respetarnos. Dejen de ponerse la bandera de Microsoft y afronten la realidad.

      • Jose Yanes dice:

        Hola cesar.. gracias por dejar el comentario. Yo lo que quiero comentar es que creo que hay cosas más importantes que lo comentado. Que por otro lado, tampoco tenemos ninguna confirmación de que Microsoft haya dicho que no se vaya a hacer, sino que lo que ha dicho es que por ahora no está hecho. Yo tengo varios amigos, que sin que yo haya hecho promoción de Windows Phone, han ido pasándose a este sistema operativo. Por ahora ninguno ha echado de menos ese administrador de ficheros que se comenta. Más que nada porque el contenido en el móvil sí se puede gestionar, como os comentaba. Por otro lado, peticiones como los tonos personalizados, cierre de aplicaciones simplificada, limitación de llamadas y SMS, etc ya han sido escuchadas e implementadas. Microsoft tiene que ir añadiendo funciones básicas, sí, pero si olvidarse de intentar ser innovador, ya que si no tampoco puede competir. Recordemos que en 1 año de vida de Windows Phone, este sistema operativo va a recibir tres actualizaciones y para todos los móviles. Que le faltan todavía funciones, pues sí. Nadie puede negarlas. Pero es el inconveniente de la novedad. Habrá gente que piense que les es imprescindible, pero entiendo que haya que priorizar. Por ejemplo, nadie se quejó cuando Windows Phone, en sólo un año, implementó la conexión compartida a internet.

  • Marcelo dice:

    Estoy en android desde hace ya unos cuantos años. Lo cierto es que mi nivel de hartazgo actual con el sistema me lleva a pensar en emigrar a WP como una alternativa seria a corto plazo.

    A mí lo del explorador de ficheros me da un poco igual. Como comentaban más arriba, me da un poco lo mismo eliminar una foto desde la galería que directamente desde un explorador de ficheros.

    Lo que si me “acojona” un poco es que las notificaciones del whatsapp no funcionen bien. Que tarde 5 minutos en recibirlas, por ejemplo, es algo que sí me echa un poco para atrás. Los que ya tenéis WP, qué me podéis decir al respecto?

    Un saludo a todos!

    • Hola Marcelo. A mi personalmente me van igual que cuando usaba Android. Aunque llevo poco con Windows Phone, poco más de tres meses. Bien es cierto que antes los comentarios respecto a Whatsapp eran muy críticos. Pero meses atrás salieron muchas actualizaciones prácticamente seguidas y mejoro mucho.

      Está claro que a todos puede que no les funcione perfecto, incluso en Android se podían leer algunos comentarios que si la versión anterior iba mejor y cosas así.

    • JoseCT dice:

      Yo, hoy te aconsejo WP8, quizas dentro de un año te diga lo contrario, pero hoy, WP8.

      La autonomia y la optimizacion del sistema es la razon mas poderosa.

      Respecto a las notificaciones de whtsapp, yo tengo WP8 desde junio, y solo he sufrido eso del error un par de veces, siempre antes de la actualizacion amber, y solo en el cambio de wifi a datos y viceversa, solo en el momento del cambio.

      Desde la actualizacion amber, nada de nada, y mira que he provocado muchas veces la que sospecho era la causa del fallo, y no me lo ha vuelto a dar.

      WP8, tiene actualmente unas limitaciones, por ser un sistema joven, pero las actualizaciones no llegan, igual para todos, marcas, modelos y operadoras, unos antes, otros despues, perolas actualizaciones terminan llegando que es lo que importa, cosa que no podemos decir de android ni de sus fabricantes.

      Asi que, conforme estoy viendo el tema de las actualizaciones, veo voluntad en la intencion de ser el mejor sistema, (esto quizas en un futuro lo encarezca…. mas € a pagar).

      Todo esto , como ya he dicho, a un año vista, si este voto de confianza no resulta, sere el primero en dar un paso a tras, pero hoy WP8.

      Y como dato, y el que quiera entender que entienda, no existe terminal WP8 malo….. incluso en el mas economico que puedas encontrar tendras toda la fluidez que necesitas y 8Gb de memoria interna, pudiendo ampliarla a 64 Gb en algunos casos.

    • Jose Yanes dice:

      Hola Marcelo. Mi experiencia ha sido irregular. Ha habido problemas en el pasado (por lo menos en mi caso) pero llevo ya varios meses que todo me funciona bien. Notificaciones de Twitter, WhatsApp, Lync, Facebook, Messenger.. etc. Se oye que hay gente que tiene problemas, aunque también he oído gente con problemas en Android.. Pero, por lo menos mi opinión, es que no debería ser un impedimento.

      • Marcelo dice:

        Hola Jose. Te contesto aquí porque en tu otra respuesta a mi comentario no me deja. Efectivamente son varias razones que llevan a dejar android en favor de WP. La principal es el 1520… fue verlo y olvidarme de mis otras alternativas que andaba manejando. Si bien android no me satisface (al menos no del todo), estuve a punto de comprar un Note 3 ya que ahora mismo tengo un Note. No me planteaba WP ya que sus dispositivos (hasta ahora) no poseían un tamaño de pantalla mínimo para mí. De hecho las 6 pulgadas del 1520 son incluso un pelín excesivas, pero haré “el sacrificio” :D.

        A todo esto le añado que tras probar varios lumia (1020, 920 y 520) he quedado encantado con su fluidez, vistosidad y en general buena experiencia de usuario, pues la decisión está tomada.

        Sólo espero que los amigos de Nokia nos traigan pronto el terminal (antes de navidad). para autoregalarmelo” en reyes 😉 De momento se hace de rogar (joroba un poco ver cómo va saliendo para los distintos mercados y aquí en España nada de nada, hasta en eso somos los últimos)

      • Jose Yanes dice:

        Sí, te entiendo. Eso es lo que me pasó a mi el año pasado con el Lumia 920. Venía de un HTC Trophy, y me enamoré del 920. Pero no llegaba a España. Al final me lo trajeron de Finlandia… jejeje

  • JoseCT dice:

    Bueno.

    Yo no voy a entrar en cuan necesario es poder instalar aplicaciones en la SD….

    Porque la verdad es que esa opcion quizas sea imprescindible para los LAGdroid de 30€ y 10 Mb de memoria interna disponible….

    Cuando hablamos de WP8, que tras instalar el SO, y los mapas, te quedan la friolera de 4Gb, creo que hay espacio mas que suficiente para aplicaciones, o veo necesario, ni mucho menos imprescindible la opcion de instalar aplicaciones en la SD.

    Si es necesario e imprescindible la posibilidad de cambiar los todos de los empujadores de notificaciones, en mi caso, y mi casa, ayer dimos la bienvenida a un L625 para mi mujer, y cuando nos empecen a llegar whatsapps….. no sabremos que movil suena, y habra que mirar los 2….

    Que si , que eso llegara, pero ya deberia estar, o ¿es que estos ineptos pensaban que solo habria un terminal por vivienda?

    Eso es una de las cosas mas importantes que nos faltan, y yo a mi gusto, pondria estas y por este orden, sabiendo que llegaran, pero sabiendo tambien que ya deberian estar.

    • posibilidad de elegir entre varios sonidos para distinguir whatssapp de otras notificaciones, y poder distinguirnos de otros terminales, y que cuando suenen, no pensemos que podria ser el nuestro.

    • cerrar aplicaciones desde multitarea, no voy a explicar nada sobre esto, porque esta bien claro, hoy, aun no se puede.

    -poder cargar el movil apagado, esta no se sabe si llegara, ni cuando, pero esta tambien deberia estar ya, no le veo sentido a condenarnos a tener el termial permanentemente encendido incluso para cargar.

    • Jose Yanes dice:

      Hola JoseCT. Lo bueno es que las tres primeras estamos a punto de tenerlo (y si tienes GDR3 Preview podrías tener las dos primeras, o un HTC o Samsung con GDR3). Yo estoy en la misma situación que tú. Hay varios móviles con Windows Phone en casa, y las notificaciones me pasa lo mismo. Entiendo que para llegar a lo que ofrezca GDR3 es algo complicado de programar (al tener tonos por aplicación), aunque es verdad que igual podría haber llegado una solución intermedia de cambiar el sonido, aunque sea para todas la notificaciones. Por suerte, para GDR3 llega esta posibilidad y ya hay móviles que pueden disfrutar de ella. Para los Nokia nos tocará esperar un poco mas.

      Respecto a cerrar aplicaciones, ya sabes que en GDR3 ha llegado. Pero de todas formas, a mi nunca me ha preocupado porque esas tareas que quedan en segundo plano no consumen batería ni CPU. Por tanto, ¿qué me molestan? Es más, si vuelvo a ellas, no tengo que rearrancarlas, sino que se reanudan.

      El poder cargar el movil apagado, ha llegado también con GDR3, por lo menos en los HTC. Por tanto, también es algo en lo que el fabricante tiene que meterle mano,y no solo Microsoft. Esperemos que se extienda al resto.

      Saludos.

  • Anon dice:

    En mi caso, ya llevo un año y tres meses aproximadamente con Windows Phone. He pasado del 7.5 al 7.8 y he sufrido algunos cambios y falta de aplicaciones. Aunque tengo que decir que en mi caso es más bien por la versión de WP, que nos han dejado tirados. Pero bueno, siempre hay “daños colaterales” y, siempre y cuando no se convierta en una norma como pasa con Android, el sacrificio habrá valido la pena.

    Si bien es verdad que es un poco molesto tener que abrir la aplicación de Adobe para leer un pdf, por ejemplo, creo que sería igual de molesto abrir un explorador, navegar hasta la carpeta correspondiente y luego abrir el archivo. En mi opinión considero que es un poco más rápido la primera opción. Otra cosa sería administrar esos ficheros. Para mí, que no leo muchos archivos de texto en el móvil, un explorador de archivos no sería tan necesario como lo podría ser poder seleccionar varias fotos para eliminarlas. No sé si está en WP8, pero para mí sería mucho más importante poder administrar las fotos en conjunto que individualmente.

    Mi conclusión, si alguien quiere pasarse a Windows Phone, se lo recomiendo. Por lo que veo, están llegando muchas aplicaciones nuevas de grandes empresas. Eso sí, Windows Phone 8, todo hay que decirlo, el 7 ya está muerto. Por mi parte, espero poder dar el salto a WP8 pronto. Me quedaré en Windows Phone una buena temporada, y más que nada, porque ahora es cuando WP está despegando. Hay que recordar que sólo lleva 3 años en el mercado y lo estamos comparando con otros sistemas que llevan 6 y 5 años y que todavía tienen que seguir mejorando algunos aspectos

    Lanzamientos: iOS – 2007, Android – 2008, WP 2010.

    No sé como ha evolucionado iOS, pero en mi opinión creo que el salto de calidad de Android se dio cuando llegó la versión 3.x (Honeycomb), es decir, 3 años después de su lanzamiento. Windows Phone 8 está en ese punto y creo que lo que se ha conseguido es mucho más estable que Android.

  • manjes17 dice:

    Ojala que mas adelante implementen estas caracteristicas, ojala nos escuchen. Bueno les dejo una pagina web para que ahorren http://es.beruby.com/promocode/uIkBem

  • carlos dice:

    Pensaba qe windows phone superaria mis expectativas pero ahora veo qe debi adquirir un android

  • […] que muchos esperáis un explorador de archivos, por lo que hoy os traemos Total Explorer que se publicó hace poco en la Windows Phone Store. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion