Nokia Here Transit se actualiza resolviendo fallos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HERE Transit

Llega una actualización menor para Nokia HERE Transit, la aplicación de Nokia que te ayuda a planear tus rutas de transporte para que puedas llegar fácilmente a tu destino. Esta pequeña actualización llega solucionando un gran problema que se presentaba mientras la aplicación cargaba información acerca de algunas regiones, deteniendo la carga.

Para quienes no conozcan esta aplicación, HERE Transit forma parte del grupo de aplicaciones de Nokia HERE basadas en mapas para ayudarnos en la optimización de nuestro tiempo de transporte ya sea en vehículos públicos (HERE Transit) o propios (HERE Drive). La aplicación nos permite personalizar nuestro modo de uso del transporte público, seleccionando el tipo de transporte que deseamos usar, y de esta manera poder diseñar alternativas para escoger la ruta que más nos convenga.

Como les mencionaba, HERE Transit pertenece a un grupo de aplicaciones de Nokia, las cuales se sincronizan a nuestra cuenta en here.com para poder almacenar nuestros destinos favoritos y hacer más fácil y rápido la selección de rutas entre ellos y nuestra ubicación actual. Esto funciona de maravilla para quienes usamos Nokia Maps y nos gusta marcar nuestros destinos o lugares favoritos para posteriormente ubicarlos rápidamente o compartirlos con nuestros amigos y familiares.

here transit windows phone 8 actualizacion

Actualmente HERE Transit está disponible en más de 740 ciudades en 50 países en todo el mundo. Pueden comprobar la lista de cobertura en la página de ayuda de Here Transit. Esta actualización llega como la versión 5.0.2231.0 y está disponible solamente para Windows Phone 8.

Windows Phone Store | HERE Transit

Archivado en HERE, HERE Transit, Nokia, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jairo Salazar dice:

    Quisiera saber para cuando tienen previsto, la App Here Transit y Nokia MixRadio para Colombia; pues ni con la Actualización de WP 8.1 Preview ha sido posible.

    MIL GRACIAS

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion