Gameloft rebaja 9 juegos a mitad de precio estas fiestas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gameloft

Todos los años por estas fechas las compañías aprovechando las fiestas suelen sacar ofertas. Gameloft en nueve de sus juegos a rebajado un 50% su precio. Hay juegos de todo tipo y en general son conocidos y de los que exprimirán todo el potencial de nuestro dispositivo.

Order & Chaos

Nos encontramos con un MMORPG en 3D que le da en parte cierto aire al World of Warcraft, salvando las distancias. Tenemos 5 razas a elegir: Elfos y los humanos luchan por el orden, los orcos y los no muertos luchan por el caos; los Mendel son neutrales.

El juego tiene más de 1200 misiones, también podemos hacer partidas JcJ (jugador contra jugador) en las arenas. Exploraremos entornos espectaculares y conoceremos a cientos de personajes a lo largo de nuestra aventura.

Order_and_Chaos

N.O.V.A. 3

Muchos conoceréis el juego HALO para la consola de Microsoft y su versión para dispositivos Windows, bien, N.O.V.A. 3 sería algo así como un clon por su parecido. El juego es un shooter en primera persona con 10 niveles. Recorreremos la galaxia por la supervivencia de la humanidad. Tenemos también multijugador online con hasta 12 jugadores y chat de voz.

NOVA_3

Modern Combat 4

Modern Combat 4 es otro shooter en primera persona, este podría ser una copia de los Call of Duty de PC y consola. Tiene unos gráficos muy logrados, puede que de lo mejor que encontremos actualmente. Al igual que el N.O.V.A. 3, tiene multijugador online, podremos crear nuestro personaje y usar más de 20.000 combinaciones de armas. Es como jugar a un juego de consola en nuestro télefono.

Modern_Combat_4

The Amazing Spider-Man

Este es el juego oficial de la película. Pelearemos en la ciudad de New York en un escenario 3D, todo en un mundo abierto. Nuestra misión será salvar la ciudad, nos enfrentaremos a nuestros enemigos en diferentes localizaciones, Central Park, Negocios, Centro, El puerto y el área residencial, etc.

Tiene más de 25 misiones que se basan en la película. Spider-Man posee bastantes mejoras para personalizar nuestro estilo, ataques y habilidades. Podremos trepar, saltar y mucho más por los edificios, para ofrecernos una experiencia increíble.

Spiderman

The Dark Knight Rises

Basado en el final de la trilogía de Batman, en The Dark Knight Rises jugaremos como el caballero oscuro. Accederemos a un completo arsenal como el gancho, para movernos más rápidamente por la ciudad y para derrotar a los enemigos. Recogeremos objetos ocultos por la ciudad, para desbloquear mejoras y nuevas habilidades.

Un gran juego de acción en 3D que nos hará pasar buenos ratos. Tiene unos gráficos muy conseguidos, sus movimientos también están logrados. Podríamos decir que es unos de los mejores juegos de Gameloft.

The_Dark_Knight_Rises

Lets Golf 2

Lets Golf 2 es un simpático juego de golf con 8 personajes donde elegir. Personalizaremos nuestro golfista y mejoraremos sus habilidades, con equipamiento y ropa que iremos desbloqueando. En total hay 108 hoyos en 6 escenarios distintos. El Monte Olimpo, un templo azteca, un paraíso invernal en Groenlandia, Baviera, la campiña inglesa y hasta un safari en Kenia.

Lets_Golf_2

Assassin’s Creed – Altaïr’s Chronicles HD

Este juego ya tiene bastante tiempo, fue de los primeros en salir y eso se nota en sus gráficos, aunque eso no quita que sea muy jugable. Nos situaremos en Jerusalén, año 1191 d. C, la Tercera Cruzada entre los cruzados y los sarracenos está destrozando Tierra Santa.

Somos Altaïr, un asesino que tendremos la misión de robar el Cáliz a los templarios, para así acabar con las cruzadas. Dispone de unas escenas cinemáticas en 3D. Durante nuestra aventura nos encontraremos con minijuegos de habilidad, que pondrán a prueba nuestra paciencia y destreza.

Assassin_Creed_HD

Reto Mental HD

Interesante juego para entrenar nuestro cerebro. Tiene 43 minijuegos, 5 categorías: Visual, memoria, lógica, matemáticas y atención. Es muy intuitivo, únicamente tendremos que tocar la respuesta correcta. Controlaremos nuestro progreso con gráficas detalladas. Entrenaremos nuestro cerebro en cualquier lugar con Reto Mental HD. Aunque las capturas están en inglés, el juego está traducido en varios idiomas, entre ellos el español.

Brain_Challenge_HD

Uno

Uno es el clásico juego de cartas, aunque Gameloft le añadió algunas reglas nuevas. Tiene un control intuitivo, simplemente arrastrar y soltar las cartas deslizando nuestro dedo por la pantalla. Se puede personalizar con diferentes reglas. También tiene un modo torneo.

Uno

Descargas

Windows Phone Store | Order & Chaos (2,99 euros/versión de prueba)

Windows Phone Store | N.O.V.A. 3 (2,99 euros/versión de prueba)

Windows Phone Store | Modern Combat 4 (2,99 euros/versión de prueba)

Windows Phone Store | The Amazing Spider-Man (2,99 euros/versión de prueba)

Windows Phone Store | The Dark Knight Rises (2,99 euros/versión de prueba)

Windows Phone Store | Lets Golf 2 (1,99 euros/versión de prueba)

Windows Phone Store | Assassin’s Creed – Altaïr’s Chronicles HD (1,99 euros/versión de prueba)

Windows Phone Store | Reto Mental HD (1,99 euros/versión de prueba)

Windows Phone Store | Uno (1,99 euros/versión de prueba)

Archivado en Assassin's Creed - Altaïr's Chronicles HD, Gameloft, Juegos, Lets Golf 2, Modern Combat 4, N.O.V.A. 3, Order & Chaos, Reto Mental HD, The Amazing Spider-Man, The Dark Knight Rises, Uno, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion