Rail Rush se actualiza para estas Navidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rail Rush

Una de las aplicaciones que fue anunciada en el Nokia World 2013 y fue lanzada hace poco, ahora recibe una actualización. Hablamos de Rail Rush que se ha actualizado para estas navidades con un tema festivo y más.

La versión 1.5 de Rail Rush ahora está disponible para los dispositivos Nokia con Windows Phone 8. El juego trata de una carrera interminable, similar a Temple Run, pero iremos en el carro de un minero. Tiene unos gráficos llamativos y una jugabilidad adictiva. Es realmente un gran juego que acaba de recibir la actualización para las próximas fiestas.

Esta actualización tiene un propósito: la navidad. Al iniciar el juego te darás cuenta de una nueva pantalla de bienvenida, el diseño de invierno, la música de la navidad y un nivel de bonificación llamado Snow Land. Snow Land tiene un diseño de invierno donde el carro tiene decoraciones de Navidad y agarraremos adornos desde el aire. Se ve muy bien y es uno de los mejor diseñados para navidad.

Las características completas:

  • Nuevo mundo Snow Land – visitaremos la maravillosa Snow Land

  • Nuevo héroe Santa Claus – un héroe exclusivo de navidad que te ayuda en la destrucción de bolas de nieve

  • Nuevos menú con música de navidad y juegos

Si quieres jugar como Santa Claus, necesitas 25.000 puntos. Se pueden ganar puntos jugando al juego, o se pueden comprar en la tienda.

Capturas Rail Rush

Jugar Rail Rush es muy simple. Nos inclinamos hacia la izquierda o hacia la derecha inclinando el teléfono. Deslizamos a la izquierda o a la derecha para cambiar entre las pistas. Deslizamos hacia arriba para saltar y hacia abajo para agacharse. El trabajo es recoger las piedras preciosas (adornos en Snow Land), para obtener el mayor número de pepitas de oro y piedras preciosas que puedas. Hay que tratar de evitar la caída de árboles de navidad u otras cosas que bloquean el camino.

Si nos caemos podemos utilizar el botón Save Me después de caer para evitar empezar de nuevo. Su precio es de puntos, así que hay que evitar usarlo demasiado. También podemos mejorar el carro para ampliar nuestras posibilidades dentro de la mina, mientras completamos misiones y subimos en la clasificación.

Es lindo, oportuno y gratuito; un juego que se merece una oportunidad y uno de mis favoritos para esta navidad.

Windows Phone Store | Rail Rush

Archivado en Juegos, Rail Rush, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion