Una captura de Windows Phone 8.1 nos desvela cambios referente a los botones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Windows Phone 8.1

Microsoft sigue mejorando Windows Phone para futuras versiones. Ahora en un tweet publicado por @evleaks, podemos ver como han incorporado los botones de retroceso, inicio y búsqueda en la misma pantalla táctil, del mismo modo que lo tiene Android.

Este cambio lo veríamos en Windows Phone 8.1, lo que no sabemos es si está medida será obligatoria para todos los dispositivos, que tendrán que quitar en sus futuros teléfonos esos botones que ahora mismo son físicos, o bien será opcional.

Con esto puede que Microsoft este buscando reducir los costes de los teléfonos. Aunque es de suponer que la última palabra la tendrían los fabricantes, que serían los que decidirán si lo llevan a cabo o no.

Windows_Phone_8_1

Personalmente la medida me es indiferente, pero si tengo que ponerle quizás un punto negativo sería que perdemos algo de espacio en la pantalla. Aunque en la imagen que tenéis a la izquierda, podéis ver que apenas nos revela nada más en cuanto a este tema.

También se espera que la próxima actualización incluya el esperado por muchos centro de notificaciones, el asistente de voz Cortana, mejoras en Skype y más cambios en la interfaz de usuario. Estamos deseando que Microsoft haga públicas las mejoras que nos encontraremos en Windows Phone 8.1.

Por si acaso, os aconsejamos que recordéis este mes, abril de 2014 y en concreto los días 2 y 4, en esas fechas se celebra el Build 2014 de Microsoft, ahí es donde podríamos ver todas las novedades. Y ya puestos, estaría bien que anunciarán lo que publicamos ayer, que Microsoft estaría pensando en ofrecer gratis sus licencias de Windows Phone y Windows RT a los fabricantes.

Aunque Windows Phone 8 va madurando poco a poco, está claro que aún tiene que introducir más cambios para no quedarse atrás. Este 2014 que llegará apenas en un par de semanas será un año muy importante para Windows Phone. Parece ser que vienen grandes cambios, y esperemos que todos sean para bien.

Primero tenemos que ver como enfoca Microsoft de cara a los usuarios la adquisición de Nokia, también tenemos pendiente saber quien será el nuevo CEO de la compañia y si le sumamos el tema de que opten por regalar las licencias gratis a los fabricantes, darían un gran golpe sobre la mesa. Lo dicho, parece que tendremos un año muy movido y eso nos gusta.

¿Que os parece este cambio si al final se confirma?

Archivado en Microsoft, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion