Skype recibe una pequeña pero importante actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de la aplicación de mensajería

Los problemas de Skype en la plataforma de Microsoft son conocidos por todos los usuarios. El gerente de productos de Skype, Jeff Kunins, ya anunció importantes actualizaciones para solucionarlos. El principal problema de la aplicación para Windows Phone son los tiempos de carga y que parece que se reducirán con la nueva actualización de Skype.

La actualización del cliente para Windows Phone es la versión 2.13.0.290. La actualización introduce pequeñas mejoras, pero sobre todo se ciñe al principal problema de la aplicación para el sistema de Microsoft, su rendimiento. La novedad más importante es la reducción notable de los tiempos de carga para conversaciones recientes. A partir de ahora no será necesario esperar durante varios segundos para poder continuar con la conversación, ya que se inicia notablemente más rápido.

Hace solo unos días de la última actualización, que solucionaba pequeños errores. La nueva versión incluye además nuevas mejoras, como la posibilidad de copiar y pegar mensajes instantáneos en un chat, una de las funcionalidades demanda por los usuarios. Además la nueva versión incluye un modo de accesibilidad de alto contraste, que se activará cuando el teléfono esté activado en dicho modo.

Tras probar la aplicación, he podido comprobar que las mejoras son muy apreciables. El rendimiento de Skype para Windows Phone era pésimo, incluso evitaba utilizar la aplicación. A pesar de tratarse de una pequeña actualización, para muchos usuarios será la más importante hasta el momento. Podéis descargar de forma gratuita Skype, disponible para terminales con Windows Phone 7.X y Windows Phone 8. Por último, anunciar que ya se encuentra disponible Skype en China, gracias a la alianza con Guangming Founder.

¿Habéis actualizado Skype? ¿Habéis podido comprobar las mejoras?

Windows Phone Store | Skype

Archivado en Actualización, Microsoft, Skype, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion