La tableta Nokia Lumia 2020 podría haberse cancelado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tablet Nokia 2520

Hace unos días hablábamos de que Nokia estaría trabajando en una tableta con el nombre en clave de Illusionist, que vendría a ser el Nokia Lumia 2020, con una pantalla de 8,3″ y resolución FullHD, contaría también con el mismo brillo de pantalla y lápiz óptico que el Lumia 2520.

A través de mynokiablog, leemos que según una fuente de confianza la tableta de 8,3″ ha sido cancelada por razones desconocidas. Recordemos que en un principio iba a salir el Q1 del año que viene, en palabras de esta misma fuente.

Las especificaciones de Illusionist eran bastante parecidas a las que nos encontramos en el Lumia 2520, con procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos de Qualcomm, una cámara bastante parecida y como dijimos antes, una resolución de pantalla igual, aunque con una densidad de píxeles superior.

Por lo tanto, actualmente la única tableta de Nokia que tendremos disponible es el Lumia 2520, a falta de ver si presentan alguna nueva oficialmente para principios del año que viene. Una verdadera lástima, para muchos usuarios quizás una tableta algo más pequeña sería lo ideal, y veían la Illusionist como la perfecta.

Esperemos que Nokia nos de una sorpresa con algún otro modelo, sobre todo si es de gama de entrada, para los usuarios que vayan a comprarse su primera tableta con Windows. Una con un precio entorno a los 250 o 300 euros como la primera Surface de Microsoft estaría bien.

Archivado en Lumia, Lumia 2020, Nokia, Nokia Illusionist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion