Plex ahora disponible gratis para los Nokia Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plex_1

Plex es una aplicación que lleva tiempo en Windows Phone, salio el año pasado y es compatible con Windows Phone 7.x y 8. Con ella podremos conectar nuestro teléfono con el servidor de Plex Media, para así gestionar y reproducir nuestros archivos personales en nuestro teléfono.

Ahora tenemos una nueva versión disponible en la Windows Phone Store, es gratuita, pero solo para los usuarios de teléfonos Nokia Lumia. La aplicación de pago y la gratuita no son exactamente iguales. Esta última corrige algunos problemas de la version de pago, también han añadido opciones en cuanto a la calidad de los vídeos.

Para usar la aplicación, tendremos que tener Plex Media Server que es gratuito instalado en nuestro PC, con sistema operativo Windows, Mac OS X o GNU/Linux. En el caso de que uséis la versión gratuita de Plex, tendréis que ejecutar la versión 0.9.8 o superior de Plex Media Server. Si por el contrario estáis la de pago, hay que usar la versión 0.9.6 de Plex Media Server.

Plex

Si aún no tenéis muy claro lo que hace la aplicación, os lo explicamos. Cuando tengáis instalada la aplicación Plex en vuestro Windows Phone, podréis gestionar vuestros archivos multimedia como pueden ser, fotos, música, vídeos o peliculas, que estén en vuestro PC, y verlos en vuestro teléfono. Todo el contenido lo podemos sincronizar para facilitarnos su acceso.

Otra opción interesante, es que podemos compartir nuestros archivos multimedia con nuestros familiares y amigos. Como hemos dicho antes, se puede sincronizar, pero no solo con nuestro teléfono, también en una tableta o proveedor en la nube que tengamos, como puede ser Google Drive, Dropbox o Box.

Plex, como podéis ver es una gran aplicación, donde tendremos todos nuestros archivos siempre disponibles en cualquier lugar. No sabemos si estará gratis para siempre en los Nokia Lumia o solo por tiempo limitado. Por lo que os aconsejamos que lo descarguéis lo antes posible.

Windows Phone Store | Plex (versión gratuita para Nokia Lumia)

Windows Phone Store | Plex (4,99 euros/versión de pago para resto de teléfonos)

Archivado en Plex, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion