Descubierto un nuevo Nokia Lumia de 4,5 pulgadas en pruebas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia-Logo

El año 2014 será sin duda un hervidero de rumores y novedades y algunos de ellos ya comienzan a vislumbrarse. Recientemente os informábamos de un nuevo Samsung ATIV que se filtraba gracias a la base de datos de importación y exportación de Zauba (India). Ahora, a través de la misma fuente, NokiaPowerUser ha sabido de la existencia de un nuevo terminal Nokia en pruebas cuya denominación interna es RM-977.

Pese a la poca información filtrada, las conjeturas ya comienzan a aparecer. Su pantalla será de 4,5 pulgadas, por lo que existe unanimidad ante el hecho de que se trate de un Lumia con Windows Phone 8 y no un nuevo integrante de la familia Asha. No es un teléfono Dual SIM, lo que nos inclina a pensar que será un modelo global o, al menos, no enfocado al mercado asiático exclusivamente.

Nokia RM-977

El precio unitario filtrado es cuatro veces menor al del Samsung citado anteriormente. Estaríamos pues ante un modelo relativamente económico, motivo por el cual los medios se decantan por un posible sustituto del exitoso Nokia Lumia 520, dando por sentado que el Nokia Lumia 525 no es más que una variante de este y no su relevo definitivo.

Personalmente, no considero los precios de un modelo de prueba tan reveladores como el tamaño de la pantalla. Si a esto le sumamos que el inminente Nokia Lumia 525 tiene atributos más que suficientes para ser el modelo de entrada de la gama Lumia durante gran parte de 2014, las 4,5 pulgadas me hacen decantarme por un gama media. ¿Estaremos ante el sustituto del Nokia Lumia 720?

Dejando a un lado los phablets, terminales como el Nokia Lumia 929 evidencian que la gama alta tendrá como tamaño de referencia las 5 pulgadas, por lo que 4,5 se me antoja una cifra perfecta para un gama media que pueda competir con sus homólogos de otras plataformas durante muchos meses. Para ello deben acompañarle unas buenas especificaciones, algo que no se ha logrado (o no lo suficiente) con los Nokia Lumia 720 y 625.

¿Qué esperáis vosotros del Nokia RM-977?

Archivado en Lumia, Lumia 525, Lumia 720, Nokia, RM-977
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion