WhatsApp Beta para Windows Phone, ahora cuenta con la función de migración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Beta

Nos gusta ver como una aplicación tan usada como es WhatsApp y que hace unos meses estaba muy verde en Windows Phone, ahora no paran de sacar mejoras, al menos en su versión beta, para posteriormente incorporarlas en la versión oficial.

En la última actualización, beta 332 que salió ayer por la noche, han incluido nuevas funciones. Una de las mejoras, es la tan esperada opción de enviar vídeos pregrabados, esta característica tendría que llegar pronto a todos los usuarios.

Ahora vemos que acaban de poner la función de migrar los datos de nuestra cuenta. Esta opción está dentro de configuración –> cuenta, en la parte inferior veremos: cambia mi número. Si pulsamos ahí, nos llevará a otra pantalla que nos permitirá introducir el número de teléfono antiguo y el nuevo, para llevar a cabo la migración.

Whatsapp_migracion

Una mejora muy interesante, hasta ahora WhatsApp se vinculaba exclusivamente a nuestro número, y si cambiamos perdíamos la cuenta. Actualmente la versión de iOS ya cuenta con esta función, en un futuro por lo que vemos también estará en Windows Phone.

No es algo que los usuarios estuvieran pidiendo como algo indispensable, como si lo es el poder enviar vídeos que grabemos, pero todo lo que sean mejoras bienvenidas sean. Lo malo es que no sabemos cuando tendremos todas estas características en la aplicación oficial.

Esto se suma a la noticia de que podremos de respaldar nuestras conversaciones y fotos en la tarjeta microSD, que sin duda vendrá bien, a los usuarios que tengan poca capacidad de almacenamiento interno en su teléfono.

Windows Phone Store | WhatsApp

Archivado en Windows Phone, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion