El nuevo OneDrive incluye el desbloqueo de logros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft OneDrive

Hace apenas unas horas se lanzaba de forma oficial OneDrive, la versión renovada de SkyDrive, producto al que Microsoft se ha visto obligada a cambiar de nombre debido a problemas legales. Junto con él, un puñado de novedades de las que nos beneficiamos nosotros: los usuarios. La última, el desbloqueo de logros o achievements.

Los logros o achievements no añaden más que un toque divertido e incluso lúdico a la renovada plataforma online de Microsoft, dando la posibilidad a sus usuarios gamers de aumentar su puntuación en el sistema de logros de Xbox Live gracias al uso que le dan al servicio de alojamiento y sincronización en la nube, al igual que si progresaran en algún juego de la Xbox 360, Xbox One o Windows Phone.

La lista total de logros desbloqueables no ha trascendido pero si lo han hecho los primeros, los cuales estarán sólo disponibles durante ésta primera semana:

  • Abrir la app de OneDrive por primera vez
  • Reproducir 20 imágenes con la función slideshow del álbum de cámara

Otros logros incluyen acometer acciones que van desde la visualización de fotografías aleatorias de uno de nuestros álbumes favoritos o añadir carpetas compartidas hasta la reproducción del equivalente en fotografías a cinco horas de slideshow. Podéis ver algunos ejemplos más en Xbox Wire, uno de los blogs oficiales de Microsoft para sus consolas Xbox One, Xbox 360 y los productos de entretenimiento en general, los cuales tienen por cierto total integración con Windows 8 o Windows Phone 8.

Así que ya sabéis, si da la casualidad de que además de utilizar OneDrive sois poseedores de una Xbox, este es el momento ideal para acceder a la nueva aplicación oficial del servicio y redescubrirlo. Os encontraréis un montón de novedades en cuanto a almacenamiento, la posibilidad de grabar partidas y editar los vídeos posteriormente a través de la plataforma, además de los también renovados planes de pago, los cuales se han visto beneficiados y ahora son mucho más recomendables debido a su relación calidad-precio.

Archivado en Juegos, Logros, Microsoft, OneDrive, SkyDrive, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion