Adidas miCoach se actualiza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Adidas miCoach

El sedentarismo físico es un mal hábito que ha afectado de forma negativa nuestras vidas, llegando a causar problemas de salud muy graves. Algo muy preocupante y que sin duda debemos cambiar. Deben de saber que en WinPhone Metro somos muy deportistas y es por eso que este tipo de noticias nos agrada bastante. La aplicación Adidas miCoach ha recibido una actualización trayendo consigo mejoras bastante interesantes. Para quienes no la conozcan, Adidas miCoach es una aplicación de la firma deportiva Adidas totalmente gratuita que nos ayudará a hacer un seguimiento de nuestro entrenamiento.

Adidas miCoach funciona como asistente personal dándonos consejos de voz en tiempo real mientras hacemos ejercicio (David Villa, del Club Atlético de Madrid, entre las voces disponibles). La aplicación nos acompañará en distintos tipos de entrenamiento como correr, hacer ciclismo o simplemente caminar, y hará un seguimiento de nuestro entrenamiento (distancia recorrida, velocidad, tiempo, etc.) para posteriormente hacer un análisis de nuestro rendimiento.

miCoach 3

La nueva actualización añade nueva información sobre nuestro entrenamiento, además de hacer más sencilla la tarea de compartir nuestros logros mediante las redes sociales integradas en nuestro Windows Phone. Esto se suma a las características con las que ya contaba la aplicación:

  • Análisis de nuestros datos de entrenamiento
  • Entrenamientos diarios y asesoría directamente desde el móvil
  • Ver nuestra ruta recorrida en los mapas Nokia HERE
  • Soporte para monitor de pulsaciones Bluetooth Smart
  • Acceso a más de 400 ejercicios de fuerza y flexibilidad con instrucciones en video
  • Acceso rápido a Nokia MixRadio
  • Sincronización de nuestro programa de actividades directamente al calendario de nuestro teléfono
  • Ubicación de nuestro lugar de entrenamiento con Foursquare
  • Sincronización con miCoach.com para guardar nuestros datos y obtener información detallada de nuestros ejercicios
  • Acceso a la comunidad miCoach donde podrás encontrar amigos, unirte a grupos y desafiar a otros deportistas

Sin duda, una muy atractiva aplicación para los amantes del deporte. Nuestros amigos de sportadictos anteriormente analizaron la aplicación, llegando a la conclusión de que Adidas miCoach es una de las aplicaciones móviles más completas para seguimiento de actividades deportivas, y estamos de acuerdo con ellos. Les recordamos que la aplicación es gratuita y está disponible solamente para Windows Phone 8.

Windows Phone Store | Adidas miCoach

Archivado en Adidas, Adidas miCoach, Aplicaciones, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • David dice:

    Ahora con Lumia Black y Bluetooth 4.0 ya se puede utilizar con el medidor de pulsaciones!

    La app está muy bien, y en la web hay planes de entrenamiento para todo tipo de entrenamientos.

    PD: David Villa, del Atlético de Madrid, no del F.C. Barcelona jeje

  • victor dice:

    Bien, conecta perfectamente con banda cardiaca Bluetooth LE, los planes de entrenamiento, los tiempos por tramos. Únicamente el funcionamiento de Nokia Mix Radio es incorrecto, no utiliza tus mixes, sino otros preconfigurados que no se pueden modificar.

  • […] Adidas miCoach es una de las aplicaciones deportivas más populares de la Windows Phone Store ya que no solo sirve para monitorear y almacenar información de nuestras rutinas de ejercicio, sino que también nos ofrece muchísimos ejecicios de strength & flex para mejorar nuestra resistencia y flexibilidad. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion