6snap se actualiza de nuevo, ahora podemos dibujar sobre nuestros videos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

6snap

Rudy Huyn, conocido desarrollador responsable de aplicaciones como 6tag, 6sec y Fuse, por mencionar las más conocidas, ha estado muy ocupado trabajando para ofrecernos aplicaciones de muy buena calidad además de actualizaciones constantes para ellas. Recientemente nos enteramos de que se encuentra desarrollando un cliente no oficial para la red social Tinder, que nos sirve para conectar con personas de forma fácil, rápida y, lo más importante, de forma privada.

Pues Rudy Huyn no descansa, y a pocos días de haber lanzado una actualización para 6snap, hoy nos sorprende con una nueva versión que añade nuevas características. La actualización anterior (versión 2.1) trajo consigo la incorporación de fuentes de mayor tamaño en la captura de video, soporte de la herramienta crop para dispositivos con resolución de 720p y 1080p, guardado de los ajustes del modo flash, entre otros.

6snap_actualizacion

Esta vez, 6snap se actualiza con varias características nuevas, destacando la posibilidad de dibujar sobre tus videos. Ahora podrás dejar volar la creatividad dibujando sobre tus capturas para crear fantásticos videos.

Además de esto, las mejoras que recibe la versión 2.2.0.0 son:

  • Texto multi-línea en tus videos
  • Texto sobre videos horizontales (landscape)
  • Se ha eliminado el espacio en blanco que aparecía al pulsar sobre un amigo
  • Al pagar para remover la publicidad, no es necesario reiniciar la aplicación para apreciar el cambio
  • Se arregla problema en videos con texto en las historias

Les recordamos que la aplicación es gratuita con publicidad, aunque pueden pagar para removerla. Está disponible solamente para Windows Phone 8 y, siendo una aplicación de Rudy Huyn, pueden esperar una aplicación de muy buena calidad si es que aún no conocen la aplicación. ¿Y tú, ya usas SnapChat y 6snap?

Windows Phone Store | 6snap

Archivado en 6snap, Rudy Huyn, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion