Microsoft lanza actualizaciones de emuladores GDR2 y GDR3 para el SDK de Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Phone 8

Si sois desarrolladores de Windows Phone 8, os interesará saber que Microsoft ya ha lanzado una actualización del kit para desarrolladores, la tenéis disponible en el centro de descargas de Microsoft. La novedad es que ahora ya podremos probar las aplicaciones que hagamos con una resolución de 1080p, así veremos como queda en dispositivos como el Lumia 1520.

Podemos leer en el blog oficial para desarrolladores de Windows Phone que esta nueva actualización nos proporcionará nuevas características en la GDR2 y GDR3, mejorando las ya existentes en el kit de desarrollo de Windows Phone 8.

Windows_Phone_SDK_3

Las nuevas imágenes del emulador GDR2 (8.0.10322) sólo son para los desarrolladores que usan Visual Studio 2013 RTM. Si ya se estamos usando la versión original del emulador Windows Phone GDR2, no será necesario que actualicemos.

Sin lugar a dudas, el cambio más significativo es la actualización del emulador a GDR3. Estás imágenes ya traen soporte para 1080p. Esto nos permitirá probar en el mismo emulador nuestros programas con una resolución de pantalla de 1080×1920, sin necesidad de tener un dispositivo que use esa resolución.

Estas actualizaciones del emulador son descargas opcionales para los desarrolladores de Windows Phone, y requieren Visual Studio 2012 con la actualización 3 o bien Visual Studio 2013 RTM con el kit de desarrollo de Windows Phone 8 instalado.

Instalar un emulador de Windows Phone 8 GDR2 o GDR3 no sustituye o actualiza las versiones anteriores que tuviéramos instaladas del emulador. De esta manera podremos tener varias versiones del sistema operativo Windows Phone 8 instaladas en nuestro equipo.

Si lo deseamos podemos quitar las imágenes que queramos del emulador que tengamos instaladas en nuestro equipo. Tendremos que ir al panel de control, seguidamente a programas y características, para terminar desinstalar la actualización del emulador que queramos.

Centro de descargas de Microsoft | Actualización del SDK de Windows Phone 8.0 para Windows Phone 8 GDR2 8.0.10322

Centro de descargas de Microsoft | Kit de desarrollo para Windows Phone 8 GDR3 8.0.10492 o superior

Archivado en Desarrollo, Microsoft, Windows Phone 8, Windows Phone Desarrolladores, Windows Phone SDK
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion