Mediaset España lanza MiTele para Windows Phone 8 y Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Mediaset España

Hace unos días uno de los grupos de comunicación más importantes, Mediaset España, que agrupa cadenas de televisión como Cuatro y Telecinco, lanzaron su app para los terminales con Windows Phone 8, así como otra aplicación para Windows 8. Muchos espectadores y seguidores de estas cadenas de televisión estaban deseando, como es mi caso, que lanzaran su aplicación oficial para las plataformas de Microsoft.

Se trata de MiTele, una aplicación en la que los seguidores de este grupo de cadenas de televisión podrán ver sus series favoritas, programas completos, tv movies, así como ver la televisión en directo. Hasta hace unos meses para poder ver estos canales disponíamos de Zatoo, pero que desaparecieron de su parrilla televisiva. A partir de ahora contaremos con una aplicación de calidad para seguir la variada programación de Mediaset España.

MiTele para Windows Phone 8 tiene un diseño muy similar, incluso idéntico, al que podemos encontrar en otras plataformas. Al entrar en la aplicación nos ofrece sus últimos programas y series con imágenes destacadas de cada uno de ellos. En la parte inferior aparecen las opciones, Home, secciones, como series, programas, cine, deporte, películas en versión original, etc. También se encuentra la opción de ver todos sus programas, series o películas de forma alfabética.

Además la aplicación ofrece la posibilidad de ver Cuatro o Telecinco en directo, así como fútbol a determinadas horas y Premier Casino. También ofrece un buscador en la parte inferior para buscar directamente cualquier contenido. Se trata de una aplicación sencilla y muy completa para seguir la programación del grupo de televisiones con mayor audiencia en España.

La aplicación para Windows 8 es similar a la de Windows Phone 8, con algunas pequeñas diferencias, como por ejemplo, en la parte inferior muestra el contenido más reciente y el más visto. Como aspecto negativo de ambas aplicaciones es que al anclarlas en la pantalla de Inicio vemos que no son live tiles. MiTele se encuentra disponible de forma gratuita, tanto para Windows 8 como para terminales con Windows Phone 8.

¿Has descargado MiTele? ¿Qué te ha parecido la aplicación?

Windows Phone Store | MiTele

Archivado en Aplicaciones, Mediaset España, MiTele, Windows 8, Windows Phone 8, Zatoo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion