Microsoft actualiza la Surface Pro 2 cambiando el hardware

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface_Pro_2

Hace una semana os informábamos de una nueva actualización estaba en camino para la Surface Pro 2. Recientemente aparecieron nuevas actualizaciones para intentar mejorar ciertos problemas que aparecieron en la tablet.

La última actualización recibida no ha sido capaz de mejorar los problemas presentados acerca de la CPU, es por eso que Microsoft anunció que sacarían una actualización lo más pronto posible. Esta nueva actualización parece ser haber llegado ya, y nos ha sorprendido en el cambio de hardware que presenta ahora la Surface Pro 2.

Según las últimas información la gente de Redmond está actualizando el procesador que incorpora la Surface Pro 2. Actualmente el procesador que incorpora la tablet es un Intel Core i5-4200U a 1.6 GHz de velocidad de reloj, como ya sabéis corresponde a la cuarta generación de procesadores de Intel. El cambio sería por un modelo algo más potente solo en la velocidad de reloj, correspondiéndose al Intel Core i5-4300U a 1.9 GHz.

Por desgracia no conocemos desde cuando Microsoft está haciendo estos cambios en la Surface Pro 2, parece ser que estos cambios empezaron el mes pasado y ya habrían llegado estas mejoras a los clientes. No conocemos a que países están llegan estas renovadas Surface Pro 2 y seguimos esperando confirmación oficial por parte de Microsoft. Estaremos muy atentos para informaros de cualquier novedad que se produzca sobre el tema. Podéis consultar los enlaces de abajo para saber más información acerca de la CPU que incorpora la Surface Pro 2.

¿Por qué creéis que Microsoft ha cambiado el procesador de la Surface Pro 2?

Intel | Core i5-4200U

Intel | Core i5-4300U

Archivado en Actualización, Intel, Surface Pro 2, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion