Asphalt 8: Airborne gratis para Windows 8 y Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asphalt 8 Airborne

Asphalt 8: Airborne, la última entrega de la serie de juegos de carreras de Gameloft, se encuentra disponible completamente gratis tanto para Windows 8 como para Windows Phone 8. Este excelente juego destaca por su nuevo motor de física, ofreciendo un gran realismo y otorgando un control del vehículo más exacto.

Contamos con más de 40 autos disponibles, incluyendo licencias oficiales de marcas como Dogde, Audi y Ferrari. Podemos competir a través de 9 circuitos diferentes, y cuenta con un modo multijugador en línea donde podemos competir con hasta 8 oponentes. Podemos realizar saltos en rampas, giros por los túneles de los circuitos desafiando la gravedad, maniobras y acrobacias en el aire.

La versión para Windows Phone 8 tiene un tamaño de descarga de 820MB y al instalarlo ocupa 1,4GB de memoria en nuestros dispositivos. Está optimizado para dispositivos con 512MB de RAM, así que esperen un rendimiento perfecto en terminales con mayor capacidad. Para Windows 8/8 RT, se recomiendan equipos con 2GB de RAM y DirectX 11.

Asphalt 8

Lo he probado un rato y me ha parecido un juego bastante bueno y entretenido. El modo multijugador es bastante rápido, sin largas esperas mientras se llena la sala. Si gustan de los juegos de carreras o son fans de la serie, este juego no puede faltar en su colección. No se sabe cuanto tiempo permanecerá gratis, por lo que si les interesa este excelente título de carreras, no dejen de aprovechar la promoción. ¡A disfrutar!

Tienda Windows | Asphalt 8: Airborne

Windows Phone Store | Asphalt 8: Airborne

Archivado en Asphalt, Asphalt 8: Airborne, Juegos, Juegos gratis, Windows 8, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion