El director general de Tinder acepta dialogar con Rudy Huyn

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tinder

Hace ahora dos días que el cliente no oficial de Tinder desarrollado por Rudy Huyn, 6tindr, fue retirado de la Windows Phone Store. Mediante Twitter, Sean Rad, director general y fundador de Tinder acepta hablar con Rudy Huyn sobre su aplicación.

No le sentó nada bien que le retirarán 6tindr de la tienda de Windows Phone, por eso ha estado tratando de hablar con la empresa y alguno de sus ejecutivos, incluso escribió una carta abierta. Nos parece un gesto un tanto feo hacia Rudy Huyn lo que le han hecho, sobre todo debido a que no tenemos ningún cliente oficial de Tinder para Windows Phone.

A día de hoy pensamos que el sistema operativo para móviles de Microsoft, ya tiene bastantes usuarios como para que nos tengan en cuenta. Si ellos por ahora nos ignoran y una persona ajena a la empresa saca una aplicación no oficial, creemos que más que retirarle su trabajo de la tienda, hubiera sido mejor ponerse en contacto con el para felicitarle por su trabajo, que menos que eso.

CEO_Tinder_Twitter

Después de todo lo sucedido, mediante Twitter, el director general de Tinder le felicita por su iniciativa y el duro trabajo que ha realizado. Ya es algo, pero ojalá que permitan volver a publicarla, por ahora no se sabe más sobre la conversación que han podido tener.

Rudy Huyn es muy conocido por sus magníficas aplicaciones para Windows Phone, hace un gran trabajo y por eso tiene muy buenas criticas. Es la primera vez que le retiran una de sus aplicaciones y esperemos que sea la última. Varias de sus aplicaciones son incluso mejores que los clientes oficiales, dejando en tela de juicio el trabajo de otros desarrolladores de compañías grandes.

Deseamos que este tema se arregle y pronto podamos descargar 6tindr de nuevo. En cuanto tengamos más noticias os informaremos y ojalá sean positivas. Por nuestra parte nos gustaría que se tuviera más en cuenta el trabajo de los desarrollares más pequeños.

Archivado en 6tindr, Rudy Huyn, Tinder, Windows Phone, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion