CamFish, una interesante aplicación para hacer fotografías y editarlas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camfish

Una de las cosas buenas que tienen los teléfonos Nokia con Windows Phone es el software que incorporan para hacer fotos. En este aspecto hacen un gran trabajo junto a la buena calidad de las cámaras llevan. Ahora gracias a Camfish, el resto de usuarios de otras marcas que no sean Nokia tendrán una buena aplicación de fotografía.

Con CamFish tendremos una de las mejores opciones disponibles. Incluye controles de enfoque automático y manual, ISO, balance de blancos (auto, nublado, luz de día, flash, fluorescente y luz de velas), cambiar velocidad del obturador y flash, tanto para la cámara delantera como trasera. No podía faltar el poder configurar el tiempo de captura de fotografías y el modo ráfaga para hacer capturas continuas.

Dispone de 18 filtros para aplicar en nuestras fotos, editor para recortar, cambiar la orientación, flip horizontal, ajustar el contraste, el brillo o la nitidez. Por último, podemos compartir nuestras fotos en Facebook, Twitter, Flickr o a través de otras aplicaciones sociales instaladas en nuestro teléfono. Otra forma de hacerlo será por correo electrónico, SMS o Bluetooth. Como veis bastante completo.

Camfish_Windows_Phone

A continuación os hacemos un resumen de todas sus características y opciones:

  • Enfoque automático o manual.

  • ISO

  • Balance de blancos: Auto, nublado, luz de día, flash, fluorescente y luz de velas.

  • Cambiar velocidad de obturación.

  • Flash automático, encendido, apagado.

  • Temporizador a 5, 10, 15, 20 o 30 segundos.

  • Modo ráfaga para capturas continuas.

  • Diferentes filtros para aplicar de un total de 18.

  • Editor con opción de cortar y orientar la foto. Ajustar el contraste, brillo y nitidez.

  • Compartir nuestras fotos a través de Facebook, Twitter, Flickr y con otras aplicaciones que tengamos instaladas. También por Bluetooth, SMS y correo electrónico.

He probado la aplicación en mi Samsung ATIV S y está bastante bien, pero tampoco la encuentro mucho mejor que la que viene con Windows Phone 8. Esto es debido a que Samsung tiene aplicaciones exclusivas en la tienda que se complementan con la aplicación de la cámara, permitiendo añadir filtros, editarlas, etc. De todos modos siempre está bien tener alternativas.

CamFish es gratuita, por lo que la podéis probar y sacar vuestras propias conclusiones. Únicamente es compatible con teléfonos que tengan Windows Phone 8. Es una aplicación que salió a finales de año en la Windows Phone Store, por lo que estamos hablando de la versión 1.0.0.0.

Windows Phone Store | CamFish

Archivado en CamFish, Fotografía, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs