Cinemagraph se actualiza para integrarse mejor con Nokia Storyteller

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cinemagraph

Si tenéis un Nokia Lumia y os gusta hacer fotos seguro que conocéis Cinemagraph. La función de esta aplicación es hacer una captura rápida de fotografías, seguidamente las junta todas para generar una imagen con movimiento. Nuestras creaciones podremos compartirlas con nuestros amigos.

Nokia acaba de actualizar Cinemagraph a la versión 4.0.0.10, las mejoras son pocas, para ser exactos solamente tres. Pero hacen que la aplicación funcione ahora mejor, y por lo tanto nuestra experiencia de usuario se verá favorecida.

Las fotos animadas tendrán una resolución de 720p, con transiciones y otros efectos, además vamos a poder convertirlas en un archivo GIF, para compartir nuestra foto en las redes sociales, correo electrónico o mensaje de texto.

Las novedades en su última actualización son las siguientes:

  • Datos de la localización para así integrar mejor la aplicación con Nokia Storyteller

  • Mejoras en el rendimiento

  • Podremos exportar nuestras fotos animadas en formato GIF.

Cinemagraph

Los usuarios de un Nokia 1520 tienen que tener en cuenta el tamaño de las fotos, ocuparán una media de 18,5 MB. La única forma de compartir los archivos GIF será conectando el teléfono a nuestro ordenador y acceder a la carpeta directamente, del mismo modo que si fuera un archivo DNG/RAW. De todos modos, está la opción de subir el archivo a un servidor de Nokia, una vez subido nos darán una URL que podemos compartirla con nuestros amigos o familiares.

Se recomienda usar una conexión Wi-Fi debido al tamaño de las imágenes, a no ser que tengáis una tarifa plana de datos por 3G/4G. La aplicación es exclusiva para dispositivos Nokia, por lo que los usuarios que tengan teléfonos de otros fabricantes no pueden descargarla.

Sin duda una aplicación interesante que sacará el máximo provecho a vuestra cámara. Se pueden crear muy buenos montajes, seguro que más de uno de vuestros amigos se llevará una sorpresa al saber que la habéis hecho con vuestro teléfono.

Windows Phone Store | Cinemagraph

Archivado en Cinemagraph, Nokia, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion