Nokia Camera y Nokia Storyteller se actualizan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Storyteller

Hoy ha sido el día de la tan esperada llegada de GDR3 y Nokia Lumia Black para el Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 1020, en breve estará disponible para el resto de la familia Lumia equipados con Windows Phone 8. Sin duda alguna una fantástica y excelente noticia para los usuarios que cuenten con los terminales mencionados anteriormente.

Con la llegada de Nokia Lumia Black, también estaba previsto la llegada de nuevas aplicaciones y la actualización de Nokia Camera. Efectivamente así ha sido. Como todos conocéis Nokia Camera es de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios que disponen de un terminal Nokia Lumia.

Actualmente de la aplicación Nokia Camera, ha salido una versión Beta que se puede instalar en cualquier Lumia equipado con Windows Phone 8. La actualización que nos ocupa hoy es el soporte para el terminal Nokia Lumia 1020 con capturas en formato de archivo DNG y gracias a la actualización Nokia Lumia Black permitiendo mejorar los algoritmos de la cámara para mejorar aún más en nuestras capturas fotográficas. nokia camera

Presentada en el Nokia World y vista por primera vez en el Nokia Lumia 1520, hablamos de la aplicación Nokia Storyteller. No han añadido ninguna funcionalidad nueva, la actualización ha consistido en mejorar la compatibilidad para los terminales que han recibido Nokia Lumia Black.

Realmente el soporte que está dando Nokia a sus Lumia equipados con Windows Phone 8 es excelente, al igual que las nuevas aplicaciones que sacan. Muchos usuarios que dispongan de un Nokia Lumia tienen motivos para estar más que satisfechos con las nuevas mejoras introducidas. No dudéis en comunicarnos cualquier duda que tengáis acerca de la nueva actualización.

¿Qué os parece que haya llegado Nokia Lumia Black? Y a principios de enero tal y como prometió Nokia.

Windows Phone Store | Nokia Storyteller Beta (gratuita)

Windows Phone Store | Nokia Camera (gratuita)

Archivado en Actualización, Aplicaciones Windows Phone 8, Lumia Black, Nokia Camera, Nokia Storyteller, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion