Tube Download, aplicación para descargar videos de YouTube gratis por 24 horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tube download

Nuevamente myAppFree nos trae una fabulosa herramienta completamente gratis por tiempo limitado. Esta vez se trata de Tube Download que, como podrán imaginar, nos permite descargar a nuestro móvil cualquier video desde el famosísimo servicio de almacenamiento de video, YouTube.

Tube Download nos permite descargar cualquier video de YouTube en la calidad que deseemos, ya sea HD o HQ, siempre y cuando esté disponible desde el servicio. Por supuesto, una vez descargados a nuestro teléfono, podremos acceder a ellos sin necesidad de disponer de una conexión a internet. Podemos consultar la lista de descargas en curso y revisar la colección de videos descargados para administrarlos. Pero si así lo desean, podemos solamente reproducir los videos desde la aplicación, sin necesidad de descargarlos a nuestro teléfono.

tube download triple

Tan sencillo como eso, la aplicación cumple perfectamente su propósito. Al descargar los videos, tendremos que acceder a la aplicación para poder reproducirlos, por lo que no podemos transferirlos a una tarjeta SD, así que cuidado con el espacio libre de almacenamiento disponible.

La aplicación normalmente tiene un costo de 1,99 euros/dólares, y estará disponible gratis hasta el día de mañana, 26 de enero a la 1:00 a.m. horario de España. Está disponible tanto para Windows Phone 7.X como para Windows Phone 8. Así que ya saben, no duden en aprovechar y descargar la aplicación.

Windows Phone Store | Tube Download

Archivado en myAppFree, Windows Phone, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • wjvelasquez dice:

    limitante que se produce por el OS y el “Isolated Storage” de cada aplicación.

    Ese detalle del almacenamiento aislado protege el sistema, pero, también causa el problema de no poder guardar las cosas donde a uno le de la gana

    • Jose Yanes dice:

      Esperemos que se puedan definir librerías como se definen en windows 8, y esa parte se abra algo más. Desde luego, estas medidas de seguridad han permitido que a pesar de los años que tiene, no se haya encontrado virus en esta plataforma.

  • […] una aplicación que realmente queramos tener, va a ser realmente difícil, pero esta opción sí nos valdrá para probar a fondo ciertas aplicaciones que no sepamos a ciencia cierta si comprar o […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion