Confirmado control de volumen por separado con Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows phone 8.1 notificaciones

Muchos usuarios aún no recibimos la actualización GDR3, o Lumia Black para los terminales de Nokia, y ya nos están llegando noticias sobre la próxima actualización para Windows Phone. Por ejemplo, tenemos la llegada de Cortana, el futuro asistente para equipos con Windows y Windows Phone. Todos esperamos impacientes por tener estas nuevas mejoras en nuestro móvil y por supuesto que queremos enterarnos de demás lo que viene. Es una pena que algunos usuarios ni siquiera han recibido la actualización Lumia Amber.

En esta ocasión, les mostramos una imagen que llega desde China. Para ser más específicos, desde la web China WPBar, donde se confirma la incorporación de un administrador de volumen en una captura de pantalla del nuevo sistema operativo Windows Phone 8.1.

Windows Phone 8.1 VolumenMis clases de Chino no van del todo bien, pero se puede apreciar que la primera barra está dedicada a la configuración tonos+sonidos, encargada del volumen del tono de llamada y notificaciones. La segunda barra controla el volumen para multimedia (música y videos) y aplicaciones. En las esquinas inferiores podemos ver el botón de modo silencio y un botón para dirigirse a las configuraciones de sonido.

Con la noticia de que la versión para desarrolladores de Windows Phone 8.1 llegará en abril de este año, seguramente tendremos más de estas filtraciones dándonos un adelanto de lo que será la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft. Claro, siendo Cortana y el centro de notificaciones lo que más llama la atención. Hasta ahora.

¿Les agrada la idea de por fin tener controlar el volumen por separado? ¿Qué otras características les gustaría que incluya la nueva actualización?

Archivado en Centro de notificaciones, Cortana, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Hernán dice:

    Están escuchando al cliente gracias a Dios!!! Falta el explorar de archivos y listo!!!!

    • Hernán dice:

      Saquen de una buena vez las actualizaciones sin tanto protocolo… No hay un pu-to firmware de Black para Latinoamérica… Salvo 1020 y 925.

    • Erik dice:

      Entiendo y comparto tu molestia, sin embargo la llegada a América Latina ya no es cosa de Microsoft o Nokia, es cosa de las operadoras. En México ya estaba disponible al segundo día de su lanzamiento, esperando por la aprobación de las operadoras. Veo difícil la incorporación del explorador de archivos. Aunque muchos usuarios lo piden, yo estoy un poco en desacuerdo con eso. Saludos.

      • buba-argentina dice:

        Yo estoy en Argentina y hoy mi 920 ya tiene. Black!!!! Yeaah!!! Beamer un caño!!

      • Hernán dice:

        Y si en México están igual que Argentina según la pagina de Nokia. Todos esperando aprobación menos el Lumia 1020 y el 925. Además no hablaba de las versiones de operadoras, me refería a las country variant. Libres de cada País.

      • Hernán dice:

        Me dejas mas tranquilo Buba, significa que empieza a llegar a los modelos inferiores al 925 ya que tengo un Lumia 720.

      • Hernán dice:

        No vas a usar el explorador entonces Erik… Hay rumores que llegara. Saludos.

      • Hernán dice:

        Lo compraste en alguna operadora buba-argentina o es libre?

      • Erik dice:

        Facilitaría muchas cosas, lo sé, pero también compromete mucho la seguridad en nuestros teléfonos. Veremos que pasa.

      • Hernán dice:

        No lo se Erik… Es relativo lo del explorador de archivos en cuanto a seguridad, muchas veces se repite demasiado lo que uno lee…Pero como tu dices, veremos que pasa. Saludos!!!

  • diego dice:

    Me gustaría que se incluyera eso, la necesito. Por mi parte no necesito un explorador, ni un centro de notificaciones (se supone que las notificaciones están en los live tiles) sino un teléfono más seguro, fluido como siempre y que no le entren virus 🙂

    • Hernán dice:

      Es cierto lo que dices del centro de notificaciones ya que las mismas están en los live tiles. Aunque a mi si me gustaría un explorador de archivos.

  • Iván dice:

    Sin duda una característica que se necesitaba en Windows Phone. Poco a poco se van supliendo las carencias básicas que tiene el sistema, espero que pronto eliminen todas ellas para ponerse a mejorar el sistema de verdad.

  • JoseCT dice:

    Lo que ocurre, es que eso del control e volumen diferenciado, son carencias tan elementales…….., que a algunos nos da que pensar.

    Esta bien eso de que esten previstas soluciones basicas pero……….

    Hace unas semanas, se hablaba de que WP8.1 llegaria en abril…….., ahora lo que llega en abril es la version para desarrolladores…….., ya hace tiempo que no me asustan los retrasos……, veremos a ver si para octubre empieza a distribuirse WP8.1

    • Jose Yanes dice:

      Si es como con GDR3, esa versión para desarrolladores permitirá cargar y actualizar a muchos usuarios. Como ocurrió con GDR3 Preview. Esperemos que sea así.

  • asim dice:

    el ativ s hasta cuando se actualizara??

  • JAVI dice:

    Lo que me parece lamentable es que celebremos con énfasis cosas que son elementales. El tema de diferenciar el tono de llamada y del multimedia es tan básico que debería haber estado desde el lanzamiento inicial de WP. Por cierto, ¿es a mi solo o en las aplicaciones que tienes en el Rincón Infantil no se puede subir el volumen a más del 19?

    • Jose Yanes dice:

      No lo he probado, pero tiene su sentido. Es como los auriculares para niños, se limita el volumen.

    • Renzo dice:

      Concuerdo contigo. Es algo tan básico y obvio. Debería de ser una actualización menor para darle solución al tema. Quisiera escuchar mi musica a 15, pero mi timbre a 8 para no molestar…. qué hago? Uhmmm, nada, no puedo… :/

  • Daniel dice:

    Para mi sigue faltando algo esencial que otros si tienen, soporte flash

  • Omar_lpz dice:

    Pues hoy me salio la actualización de mi Lumia 920 libre por cierto y estoy en Bolivia lo único malo es que me pide que me conecte a una red WiFi y bueno llegando a casa lo descargare ya que por datos no me deja, de seguro es mas de 100 mb o ¿alguien pudo descargarlo mediante datos?…

  • Lisandro dice:

    Me hubiese gustado que se pueda manejar el volumen individualmente en la actualizacion blabk. Por qué esperar a 8.1?

  • […] para multimedia de los tonos y notificaciones. Así, incluso antes del lanzamiento, pudimos ver su funcionamiento y cómo dónde antes había uno simples indicadores de volumen, ahora se podría desplegar un menú […]

  • […] de las novedades que más solicitaron los usuarios fue el poder disponer del volumen de control independiente para multimedia y aplicaciones y el de tono y notificaciones. Ha aparecido en la tienda una […]

  • Andrea dice:

    Hola! Quiero saber si existe una actualización de sonido en mi lumia 620! Ya que a una semana de haberlo comprado murió el sonido! Es una lastima pagar tanto por un teléfono que al final me salio una cagada!! Alguien sabría contestar mi inquietud?

    • Si de repente dejó de tener sonido no creemos que sea cosa que se arregle con una actualización. Yo personalmente restablecería los valores iniciales (dejarlo de fabrica), aunque lo perderás todo, fotos, vídeos, aplicaciones etc. Si haciendo esto no se soluciona tu problema me temo que tendrás que llevarlo al servicio técnico pues no es algo del sistema operativo.

  • hada dice:

    Buenas quisiera saber como subir el volumen de una llamada entrante, es decir me llaman y no escucho lo q me dicen, se escucha como lejos.

  • […] lo que podemos estar casi seguros es que solo funcionará en dispositivos con Windows Phone 8 y 1 GB de memoria RAM, como sucede en todos los últimos juegos exigentes. Pero espero equivocarme […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion