La última aventura del Capitán América llegará a Windows Phone gracias a Gameloft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capitan_America_juego

Parece que dentro de poco tendremos otro gran juego para Windows Phone, estamos hablando del Capitán América: El Soldado de Invierno, también saldrá para iOS y Android, tendremos que esperar un poco más para la versión de Windows Phone. Ojalá no tengamos esperar tanto como ocurrió con el Grand Theft Auto: San Andreas.

Viendo los gráficos del vídeo que tenéis más abajo se puede ver que usa cell shading, un tipo de renderizado que le da un toque de cómic, no intenta para nada ser realista. Claramente se ve que será un juego de acción en 3D, el típico juego que nos enganchará desde el primer momento.

Tomaremos el papel del Capitán América, líder de un equipo de élite de los Agentes S.H.I.E.L.D, lucharemos contra enemigos famosos de Marvel que están metidos en un complot mundial. Las versiones de iOS y Android saldrán en marzo, mientras que la fecha para la versión de Windows Phone aún no fue revelada.

Se sabe poco del juego, pero algunas características son el poder unirnos a clanes en el modo multijugador, para competir por la mejor posición posible en las ligas. Por supuesto, también tendrá un modo campaña que no requiere estar online, basado en la película.

De lo que podemos estar casi seguros es que solo funcionará en dispositivos con Windows Phone 8 y 1 GB de memoria RAM, como sucede en todos los últimos juegos exigentes. Pero espero equivocarme y que saquen una versión optimizada para teléfonos con 512 MB de memoria.

Tiene toda la pinta de que también ocupará bastante su descarga, por lo que seguramente más de uno tendréis que liberar espacio para poder instalarlo. Por ahora no se sabe nada más, Gameloft lo anunció en Facebook y fue bastante escueta en los detalles. Tendremos que esperar a que salga para poder tener más información.

Archivado en Capitán América: El Soldado de Invierno, Gameloft, Juegos, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion