Windows Phone 8.1 tiene volumen independiente para auriculares y Bluetooth

COMPARTIR 0 TWITTEAR

volumen independiente windows phone 8.1

Ya sabíamos que Windows Phone 8.1 iba a dar solución a una mejora propuesta por los usuarios, que era el de tener volumen independiente para multimedia de los tonos y notificaciones. Así, incluso antes del lanzamiento, pudimos ver su funcionamiento y cómo dónde antes había uno simples indicadores de volumen, ahora se podría desplegar un menú y tener dos barras de desplazamiento.

Pero Microsoft ha llevado la diferenciación más allá. Así, además de tener esos volúmenes independientes, también tenemos otros dos. El primero de ellos es el volumen específico para auriculares. Basta con conectar unos auriculares al terminal y comprobaremos como la barra del volumen cambia de nombre. Lo mejor es que ese volumen que utilicemos queda almacenado y se volverá a utilizar cuando conectemos de nuevo los auriculares. De esa manera permitirá tener un volumen multimedia para los altavoces internos del teléfono, y otro volumen para nuestros auriculares.

El otro volumen específico que ha traído Windows Phone 8.1 ha sido el de Bluetooth. Así, ocurre de forma análoga a los auriculares, cambiando el nombre del menú y teniendo un volumen personalizado. También es memorizado y se volverá a utilizar el mismo cuando conectemos nuestro dispositivo bluetooth. Lo que no hemos podido probar todavía es si el volumen además es memorizado por dispositivo conectado. Así, tendríamos un volumen para el manos libres del coche, otro para auriculares Bluetooth, etc.

Estamos seguros que esto va a hacer más que felices a muchos de los usuarios que estaban solicitando esta funcionalidad.

¿Qué os parece estas características? ¿Las habías probado ya?

Archivado en Accesorios, Microsoft, Volumen, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion