Como ya sabéis esta misma semana ha llegado para algunos terminales la actualización GDR3 y Nokia Lumia Black, los primeros terminales en actualizarse han sido el Nokia Lumia 1020 y Nokia Lumia 925 como se había rumoreado anteriormente. Esta nueva actualización trae consigo novedosas e importantes aplicaciones como Nokia Storyteller y Nokia Beamer.
Sin embargo Nokia Beamer por el momento no puede ejecutarse en terminales con menos de 1 GB de RAM, debido a que afecta considerablemente el rendimiento y la estabilidad en los terminales que no llegan a 1 GB de RAM. La lista de terminales que no pueden ejecutar Nokia Beamer es la siguiente: Nokia Lumia 520, Nokia Lumia 521, Nokia Lumia 620, Nokia Lumia 625 y el Nokia Lumia 720. Como observamos es la gama baja y media de la familia Lumia la que se queda sin esta útil aplicación. El nuevo Nokia Lumia 525 sí podrá ejecutarla al incluir 1 GB de RAM.
Nokia Beamer nos permite compartir la pantalla del terminal, es sin duda alguna una evolución de la aplicación PhotoBeamer en la que solo podríamos presentar nuestras fotografías. Así, si el navegador HTML5 está en un ordenador conectado a un proyector o incluso una SmartTV, podemos ver nuestras fotos, aplicaciones, presentaciones PowerPoint, etc. Convirtiendo así nuestro Lumia en un mando a distancia para presentaciones.
Una aplicación muy útil para hacer presentaciones y mostrar todo aquello que queramos de nuestro Nokia Lumia. No sabemos hasta que punto afectará que está útil aplicación se haya quedado fuera de los terminales de la gama media y baja de la familia Lumia. Estaremos atentos para informaros de todas las novedades y noticias sobre Nokia Lumia Black.
¿Qué os parece que Nokia Beamer solo esté disponible para dispositivos con al menos 1 GB de RAM?
Windows Phone Store | Nokia Beamer (gratuita)