¿Has podido actualizar a Lumia Black? Ahora continúa instalando StoryTeller y Nokia Beamer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia black storyteller beamer

Ayer Nokia nos sorprendrío con el anuncio del lanzamiento muldial de Lumia Black. Una versión que trae las mejoras de Windows Phone 8 GDR3 además de otras que ha incluido la propia Nokia. Estamos evaluando las primeras impresiones de esta actualización una vez instalada en algunos terminales, pero mientras tanto, las mejoras no se limitan a sólo el firmware, sino que además, esta actualización nos permitirá instalar otras aplicaciones y añadir así funciones a nuestro terminal. Así, os vamos a hablar de dos aplicaciones exclusivas para Nokia Lumia y que podréis disfrutar de ellas los que ya tenéis Lumia Black.

StoryTeller

Se trata de una aplicación bastante interesante, sobre todo para aquellos que utilizan su teléfono para tomar fotos en cualquier lugar. Así, StoryTeller recopilará todas las fotos que tengamos en la galería de fotos de nuestro teléfono y automátimante las va a agrupar. Utilizará servicios de HERE y la fecha de captura para realizar esa agrupación creando así álbumes. Además, la aplicacion intentará aplicar algo de inteligencia para aquellos casos en donde tiene muchas fotos de un mismo lugar e intentará seleccionas las mejores.

Nokia-Storyteller-para-Windows-Phone-8

Una de las funciones que más llama la atención es la integracion con HERE Maps. Así, se podrán mostrar en un mapa los lugares dónde se han realizado las fotografías, y pudiendo acceder así a las fotos de aquel viaje que queremos mostrar en un momento determinado. Desde luego, para aquellos que intentamos viajar mucho y que no soltamos nuestro móvil, esta aplicación seguro les gustará.

Windows Phone Store | StoryTeller

Nokia Beamer

Con esta aplicación, se lleva la actual PhotoBeamer a otro nivel. Mientras que con PhotoBeamer eramos capaces de presentar fotografías en cualquier navegador con HTML5, con Nokia Beamer seremos capaces de compartir la pantalla del terminal. Así, si el navegador HTML5 está en un ordenador conectado a un proyector o incluso una SmartTV, podemos ver nuestras fotos, aplicaciones, presentaciones PowerPoint, etc. Convirtiendo así nuestro Lumia en un mando a distancia para presentaciones.

Nokia-Beamer

Para ello no hace falta que el móvil y el navegador estén ni en la misma red. Basta con que estén ambos conectados a internet. Así, se simplifica mucho la conexión. Además, hasta ahora, con PhotoBeamer había que capturar un código BIDI para poder conectarse, pero con Nokia Beamer, se puede enviar la información para compartir por SMS, correo electrónico e incluso medios sociales. Pudiendo así compartir la pantalla entre dispositivos que estén lejanos.

Windows Phone Store | Nokia Beamer

No dejéis de instalaros estas aplicaciones y nos comentáis su uso.

Archivado en Lumia Black, Nokia Beamer, Storyteller
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Andre dice:

    Hola! Pregunta si tengo el preview para desarrolladores como hago para actualizar completamente a Black en mi lumia 920??

  • jas_19 dice:

    Espero que no tarde mucho en liberar movistar la actualización para el 1020… que ya me he comido todas las uñas!! jejeje

  • santiago dice:

    Hola, Una pregunta mi L920 ya esta quedando muy Viejo? Porque de lo que to sepa tiene el mismo hardware que el 925 pero lo Han excluido de Los primero que reciban la actualizacion, cuanto podria tardar en que llegue a todos ? Gracias

    • Carlos Salvador dice:

      Nokia estima que en unas semanas llegará a todos los libres. Los de operador queda en manos de las compañías de telefonía. Hasta ahora el 920 era el primero pero toda actualización debe hacerse de forma escalonada para evitar fallos. Saludos!

    • Jose Yanes dice:

      No podemos decir que el 920 sea un terminal viejo, pero es comprensible que las actualizaciones se lancen primero para la gama alta.. por ello primero esta llegando a estos. Es de esperar que el siguiente sea el 920

      • tayshun dice:

        En realidad, creo,que el lumia 925 debió ser el 825, porque, excepto la cámara, todas sus especificaciones son la mitad de buenas que las de el 920 (mitad de peso, sin carga inalámbrica, mitad de capacidad de almacenamiento igual inexpandible). En mi opinión, el lumia 925 es gama alta, pero no es superior al 920, en casi nada

  • wjvelasquez dice:

    cuando lanzaron AMBER mi Lumia 810 lo recibió el mismo dia, pero, BLACK no le ha llegado.

    Espero que no me deje mal T-Mobile

  • jordi dice:

    Ahora acabo de actualizar el Nokia lumia 920 a Nokia Black,i no me deja instalar Nokia beamer i nokia storyteller,alguien me puede ayudar?por que no se instala?

  • storvice dice:

    Ya tengo el GRD3 y el nokia black, para mi 920. Y los cambios son insignificantes, no hay nada “revolucionario”. – la actualizacion de Glance esta muy bien y lo de eliminar tareas en segundo plano tambien y lo de conduccion. – sigo sin poder cambiar el tono dr notificaciones de whatsapp o de cualquier notificación rápida. Solo son personalizables los sms y correos. No se puede separar el volumen de música del general del telefono. No puedo instalar Nokia Beamer y Nokia storiteller es una beta. En cuanto a Data Sense, los #€#%& de Vodafone siguen capandola. La verdad es que estoy muy decepcionado con esta actualizacion. Por favor que alguuen me indique los cambios y como aprovecharlos, porque yo no veo que sea nada revolucionario, ni siquiera actual.

    • Jose Yanes dice:

      El cambio del tono de notificaciones llegará cuando los desarrolladores lo implementen. Hay alguna aplicación como Insider o 6Tag que ya lo implementan, y el aviso suena diferente.Esperemos que en breve lo implementen.

      Nokia StoryTeller es una beta, pero ya sabes que las aplicaciones Beta de Nokia son más que funcionales. Ha pasado con muchas otras aplicaciones, incluido Nokia Camera (una de las mejores aplicaciones que he visto.. ;))

      Nokia Beamer, esperemos que pronto sea instalable en el Lumia 920. Creo que depende más de la tienda que otra cosa. Ayer, al primera hora no se podía acceder a StoryTeller y sin embargo ahora ya si. Habrá que esperar un poco.

      Respecto a Data Sense.. pues poco que decir.. jeje

      ¿Has probado las mejoras de la cámara?

      Hombre, creo que un sistema que se actualiza tres veces en un año, y que va trayendo mejoras poco a poco, no esta nada mal.

      • storvice dice:

        A ver, no me malinterpretéis, me encanta Windows Phone 8. Pero me había creado unas expectativas mayores.

        Bueno,en cuanto a separar el volumen del telefono del de la música seguimos sin poder hacerlo

      • Jose Yanes dice:

        Uy.. no queria molestar!! jeje. Sólo quería dar mi opinión. Esperemos que el salto definitivo llegue con Windows Phone 8.1 que por lo que se rumorea puede ser interesante.

      • wjvelasquez dice:

        por lo que veo, Nokia descontinuo el Lumia 810.

        No creo la actualización de Black para dicho modelo. No esta en espera como los demás, simplemente nunca la han hecho.

        Eso le pasa a uno por comprar con fe luego de las promesas de Microsoft y Nokia.

      • Jose Yanes dice:

        Según he leido por internet, el problema está en T-Mobile. Es un modelo exclusivo para ellos, y no quieren darle mas soporte. No ha sido tema de Microsoft o Nokia.

  • AC dice:

    Lumia 925 México actualizado a Black !!!

  • roberth dice:

    buenas amigo me gustaría saber si esa actualización llegara a mi W1… yo tengo el GDR3 no se si cera el mismo.. saludo desde Venezuela espero una pronta respuesta

  • zanonni dice:

    Estimado como se si la ultima actualizacion (que acabo de instalar) de soft de mi windows phone lumia 520 es la black

    sorry la ignorancia

  • Edgar dice:

    La app de facebook para mi lumia 820, igual abre dos segundos y se cierra, soy de Perú !!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion