El Nokia Lumia 625 comienza a recibir Nokia Lumia Black

Parece ser que esta vez Nokia si está cumpliendo los plazos previsto para la tan ansiada actualización Nokia Lumia Black junto con GDR3. Como ya sabéis los dos primeros terminales en actualizarse fueron los Nokia Lumia 1020 y Nokia Lumia 925, seguido de ellos hemos visto tal y como explicó Nokia, la actualización se produciría de forma escalonada para el resto de terminales de la familia Lumia en las próximas semanas.

El último terminal en llegar la actualización ha sido el Nokia Lumia 625, ha sido lanzada para toda Europa y Asia, entre los puntos fuertes del terminal destaca la incorporación para redes 4G y una pantalla de 4.7 pulgadas. Podrá beneficiarse de las nuevas aplicaciones Nokia StoryTeller y App Folder.

Sin embargo al ser un terminal de gama media y que cuenta con 512 MB de RAM, tenemos aplicaciones como Nokia Beamer y Nokia Refocus que no pueden ser utilizadas, debido que para su correcto funcionamiento es necesario al menos disponer de 1 GB de RAM. Tampoco incorpora la nueva versión Glance 2.0 que nos permite ver nuestras notificaciones con sin tener que desbloquear la pantalla. Os dejamos con una tabla para que podáis comprobar que nuevas mejoras y funcionalidades están disponibles para cada modelo de la gama Lumia con la actualización Nokia Lumia Black.

¿Habéis empezado a recibir Nokia Lumia Black en vuestros Nokia Lumia?