Nokia Storyteller disponible para los terminales Lumia aunque no tengas Lumia Black

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Storyteller

Hace ya unos meses, Nokia nos presentó la aplicación StoryTeller lanzándolo en exclusiva para los terminales con Lumia Black. Así, llego para el Nokia Lumia 1520, para el Nokia Lumia 1320, y para los Lumia 1020 actualizados.

La aplicación Nokia Storyteller nos permitirá mostrar nuestras fotos y vídeos de forma agrupada en historias. También se verán en un mapa, utilizando la información de localización almacenada en cada foto. Todo ello integrado con información recopilada de HERE. De esta manera, tendremos un diario en forma de fotos. Tanto en forma cronológica, como en posiciones.

La verdad es que el resultado es muy vistoso, y a la vez útil. Hoy mismo, por ejemplo, he utilizado la aplicación para ver exactamente en el mapa unas fotos que hice hace unos meses. Mis compañeros de trabajo han visto la aplicación y se han sorprendido de la idea.

Bueno, pues hoy Nokia nos ha sorprendido a todos liberando la aplicación para todos los Nokia Lumia, aunque no tengan la actualización a Black. Hemos probado a descargar la aplicación en un Nokia Lumia 920 con Amber y ha funcionado, pero no así para un Nokia Lumia 720. Por tanto sospechamos que existirá la limitación de memoria, no pudiendo descargar los terminales con 512Mb. No sería demasiado de extrañar, ya que la aplicación es bastante pesada y como tengas muchas fotos en el terminal, debe utilizar mucha memoria.

Así, aunque estéis a la espera de Black, es posible que podáis disfrutar de la aplicación y así ir abriendo boca mientras llega la actualización.

¿Habéis podido descargar la aplicación? ¿Qué os parece?

Windows Phone Store | StoryTeller Beta

Archivado en Lumia, Nokia, Storyteller, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion