El culebrón del Nokia Lumia 929 o Nokia Icon parece no tener fin. Llevamos más de tres meses con numerosas filtraciones acerca de este nuevo terminal de la compañía finlandesa. Se conocen casi todos los detalles del terminal, hasta se publicó un vídeo en Internet mostrando el funcionamiento del terminal donde se veía que estaba totalmente operativo, y por desgracia el vídeo fue eliminado a las pocas horas.
La última información acerca del terminal es que su lanzamiento podría retrasarse debido a la compra por parte de Microsoft de la división de móviles de Nokia, y Verizon la operadora americana que tal y como apuntan las informaciones tendrá el terminal en exclusiva habría preferido esperar a que la compra por parte de Microsoft estuviera aceptada y normalizada.
El Nokia Lumia 929 ha vuelto a aparecer en imágenes pero ahora con una funda protectora de la marca Incipio. Todos los rumores apuntan a que verá la luz el 16 de enero y esperemos que no retrasen más el lanzamiento de este terminal.
¿Qué os parece el Nokia Lumia 929? ¿Creéis que debería de lanzarse una versión global?