El Nokia Lumia 929 podría llegar en diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Nokia Lumia 929 está dando mucho de que hablar, debido a que se han filtrado muchos rumores y fotografías sobre el supuesto terminal que estaría disponible en exclusiva para la operadora americana Verizon. Parece ser que ahora está más cerca de llegar que nunca ya que se han desvelado características que faltaban por conocer y hemos comprobado como empiezan a aparecer los primeros accesorios de este nuevo Nokia Lumia 929. Sin duda alguna sería un terminal de gama alta, igualando en muchas especificaciones al Nokia Lumia 1520.

Nokia Lumia 929 blanco Verizon La historia del Nokia Lumia 929, parece no tener fin, debido a que muchos pensábamos que podría haberse presentado en el Nokia World. Pero al tratarse de un modelo en exclusiva para la operadora americana Verizon, como en su día ya ocurriera con el Nokia Lumia 928, han preferido no presentarlo en un evento a nivel mundial. Su llegada parece fecharse ahora para finales de diciembre.

Después del Nokia World seguimos con más filtraciones, incluido un vídeo donde se demostraba que el terminal era real y estaba totalmente operativo, por desgracia el vídeo fue eliminado a las pocas horas. A continuación os detallaremos los datos que ya conocemos y las nuevas especificaciones que hemos conocido en las últimas horas. Recordemos que siguen siendo rumores, por lo tanto hay que tomarse esta información con cautela.

Principales características

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080p) AMOLED, ClearBlack con tecnología Super Sensitive (para manejar el terminal con guantes)
  • Cámara de 20 megapíxeles con tecnología PureView, apertura a f/2.4 con 6 elementos con óptica Carl Zeiss, acompañados de flash LED dual
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800, 4 núcleos a 2,2 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 32 GB sin posibilidad de expansión mediante microSD
  • Batería de 2510 mAh
  • Dimensiones: 136.5 x 71.4 x 10.5 mm
  • Peso: 166 gramos
  • Bluetooth 4.0
  • Conexión 4G
  • Compatible con carga inalámbrica
  • Sistema operativo: Windows Phone 8 GDR3 con Nokia Lumia Black

Especificaciones de gama alta para el nuevo Nokia Lumia 929, compartiendo muchas similitudes con el nuevo buque insignia de los finlandeses el Nokia Lumia 1520. Ambos comparten mismo procesador, misma capacidad de memoria RAM, misma cámara, por lo tanto estamos ante una versión reducida solo en tamaño del phablet Nokia Lumia 1520. Serán los próximos buques insignia de la compañía hasta la llegada de Windows Phone 8.1 y el misterioso terminal Nokia Goldfinger.

Por desgracia, según los rumores el Nokia Lumia 929 solo lo veremos con la compañía americana Verizon, de ser así, este terminal no llegaría a Europa. Sería una pena no poder disfrutar de este terminal, que seguro tendría una muy buena acogida contando con las fantásticas prestaciones que incorpora. Estaremos muy atentos para informaros de cualquier novedad acerca de este terminal.

¿Creéis que este terminal debería salir a nivel mundial? ¿Si llegara a Europa os interesaría el Nokia Lumia 929?

Archivado en Lumia, Lumia Black, Nokia, Windows Phone 8, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion