Nokia Normandy se deja ver por Indonesia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia normandy

El Nokia Normandy al final parece que se hará realidad y saldrá a la venta pronto, estaría destinado a mercados emergentes. Nokianesia informa de que el teléfono está siendo evaluado por la Direccion General de Indonesia de Recursos y Tecnologías, esto vendría a ser lo mismo que la FCC.

En la imagen que podéis ver más abajo se puede ver que la fecha de la última actualización fue hace apenas dos días, incluso se puede ver el modelo. Suponemos que acabarán poniéndolo a la venta antes de que definitivamente la división móvil de Nokia pertenezca a Microsoft.

Recordemos que el Nokia Normandy, si bien llevaría Android no sería una versión como las que estamos acostumbrados a ver. Estaríamos hablando de un fork, esto significa que han cogido la base de Android pero la han modificado completamente, es más, se dice que no tendría ni acceso a Google Play. La tienda sería una propia de Nokia, algo así como lo tiene montado Amazon con sus tabletas.

Nokia_Normandy_FCC

Las últimas imágenes de este teléfono desvelaban una interfaz casi idéntica a la que tiene Windows Phone. Creemos que podría ser un dispositivo de gama baja, por las pocas especificaciones que se han filtrado. Puede servir de gancho para que luego esos usuarios se pasen a Windows Phone.

Estaríamos hablando de una pantalla de 4 pulgadas, de la resolución no se sabe nada, la cámara de 5 megapíxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon, modelo sin especificar. Como veis unas características bastante pobres, pero recordemos que está destinado a mercados emergentes.

De todos modos posiblemente acabemos viéndolo por por otros países. Sobre su fecha de lanzamiento aún no se sabe nada, pero si ya lo están probando no sería de extrañar que muy pronto tengamos todos los datos oficiales y fotografías con todos los detalles. Tal vez lo veamos en el Mobile World Congress el mes que viene.

Archivado en FCC, Nokia, Nokia Normandy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion