Nuevas fotos del Nokia Normandy muestran una pantalla inicio Modern UI con Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia normandy

Como no podía ser de otra forma, vía evLeaks, volvemos a ver nuevas fotos del teléfono de Nokia llamado Normandy, que lleva de sistema operativo Android. Creo que podemos decir que es de uno de los teléfonos de los que más hemos hablado, sin embargo parece que si saldrá finalmente a la venta, aunque aún no es oficial.

En esta nueva captura se puede ver que la interfaz de usuario es como la de Windows Phone, con Modern UI, pero en el fondo está corriendo Android. Curioso que también se vea que tiene instalado las aplicaciones Cámara y MixRadio.

Arriba a la izquierda se ve que es dual-SIM, una característica que ya sabemos hace tiempo que incorporaba, algo que tienen otros muchos dispositivos Android y muy común en algunos mercados. Esperamos ver en un futuro teléfonos con Windows Phone que soporten más de una tarjeta SIM, puede ser útil a muchos usuarios.

Nokia_Normandy_Android

No es normal escuchar tantas cosas de un dispositivo Nokia con Android, cuando Microsoft se hizo con la división móvil de Nokia. Tampoco creemos que haga mucha gracia a Microsoft que acabe saliendo este dispositivo. Según evLeaks, si llegará a comercializarse, de hecho Nokia estaría preparando su lanzamiento. Al igual Microsoft hace todo lo posible para que Nokia no acabe vendiéndolo.

Nokia_Normandy_Antutu

La versión de Android que lleva este Nokia Normandy es la 4.4.1, por lo que es reciente, recordemos que la última es la 4.4.2. Llevaría una cámara trasera de 5 megapíxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon, pero el modelo no lo sabemos. Estos datos están sacados de AnTuTu, el resto de especificaciones han sido ocultadas.

Por las fotos no se sabe de cuantas pulgadas será la pantalla, pero no parece un dispositivo grande, recuerda mucho a los Nokia Asha con pantalla táctil. Si llegan a lanzar este teléfono, creemos que será antes de cerrarse la venta de la división móvil de Nokia, de lo contrario puede que no salga a la luz.

Personalmente me pica mucho la curiosidad, ¿os imagináis que salga y sea todo un éxito? Aunque el mercado de dispositivos con Android está muy saturado y es muy difícil destacar. Son muchas las veces que he leído y escuchado decir a la gente, que les encantaría un teléfono Nokia con Android.

¿Os gustaría ver el Nokia Normandy a la venta?

Archivado en Android, evleaks, Modern UI, Nokia Normandy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Irbing dice:

    Creo que no seria una buena estrategia para Nokia, ya que Windows Phone lo tiene dominado ademas que en lo personal prefiero Windows Phone ya que es mas fluido y consume menos datos (eso ya lo hablaron antes), he usado IOS, Android, y por supuesto Windows phone, y la verdad me parece que microsoft hace buen trabajo. No creo que este supuesto nokia con android salga al mercado, y no creo que agrade a mucha gente recordemos que quien domina ahi es samsung.

    • Jose Yanes dice:

      Una alternativa es que puede ser un Asha. La verdad no sé por qué dicen que es Android.. pero bueno, es una posibilidad. Aunque eso sí, sería un Android cerrado como el de Amazon.

      • Irbing dice:

        Tienes razon podria ser un asha, o tal ves otra version de wp8, todos sabemos que microsoft prepara algo nuevo, y chance sea esta prueba de la “fusion” de wp y symbian, u meego. ¿ustedes que creen?

  • Borja dice:

    Hace un año aproximadamente se filtrara una portafolio de los pasos a seguir por Microsoft durante los próximos dos años. Una cosa que aparecía era el lanzamiento de smartphones de bajo coste en el primer trimestre de 2014. No tendrá algo que ver y Nokia y Microsoft preparan algo nuevo? En el portafolio aparecían temas que se han cumplido como actualizaciones gdr1,gdr2,8.1, Xbox one, etc

    • Hola Borja. La verdad es que esto es algo confuso. Por una parte podemos decir que ya estaban trabajando en el teléfono antes de que Microsoft confirmara los planes de comprar la división móvil de Nokia, pero viendo las capturas, estamos hablando de Android 4.4.1. Esto es una versión bastante nueva, por lo que si no trabajan ya en el móvil, si lo estuvieron haciendo hasta hace bien poco.

      Si miramos la gama baja de entrada de Nokia, tenemos los Nokia Asha con sistema operativo S40 (si no voy mal), por lo que personalmente me tiene algo confundido.

      • Borja dice:

        Tal vez un Nokia asha que pueda correr aplicaciones de android como hace bb10 pero sin llevar “android” por asi decirlo. Bueno ya falta poco para saberlo, si en el mwc no se lanza ya no verá la luz

  • MH dice:

    Básicamente suena a aberración.

  • David Molina dice:

    Yo pienso que esta estrategia de Nokia (si es verdad) será únicamente para obtener ventas. Hay que recordar que la gente amante de android pide un Nokia android, pero hay que darse cuenta que no es gama alta por lo cual será más accesible y generará muchos ingresos. Tal vez únicamente sea eso, generar ingresos con este teléfono y ya. El paseo por android acabará. No se ha visto nada de gama alta con android y no creo que Microsoft siendo el dueño de Nokia lo permita ahora. Como se sabe este proyecto ya llevaba tiempo y con la compra por parte de Microsoft creo que quedó en esto, un teléfono que genere ventas pero que no represente una competencia para los grandes fabricantes de android. Mi opinión.

    Saludos

  • JoseCT dice:

    Yo no veo un nokia con android……

    A excepcion de la ultima version de android KIT-KAT, que parece ser que surje para que terminales de gama baja puedan correr android sin que sus usuarios se quejen, lo cual aun esta por ver……, porque una cosa es lo que podemos leer por la red, y otra muy diferente es lo que ocurre realmente con esa ultima version de LAGdroid…..

    Usar android es directamente proporcional a aumentar el precio final del terminal, por la cantidad de hardware que necesita para moverse con fluidez.

    Asi que, partiendo de la base de que aqui todos buscan ofrecer la mayor calidad y experiencia de usuario posible, conteniendo los precios finales de los terminales, no me queda otra que pensar, y quizas me equivoque, que esto es falso.

    Cuando existe WP8, que permite fabricar terminales de gama baja como mi L520, con poquita ram, y que aun y asi, casi nadie se queja de la fluidez……..

    Usar WP8, significa ahorrar en hardware, y abaratar el precio final del terminal sin perjuicio para el usuario final, asi que, de momento, y es mi opinion, es absurdo aventurarse en otro ecosistema que requiere mas hardware y encarece el terminal.

    Sopena de que lo saquen para terminar de dar muerte a LAGdroid, sacando un nokia android, caro, sin fluidez, para que los comentarios hablen por si mismos……y se empiece a hablar de comparativas sobre la misma marca, y de cuanto mejor es WP8 que LAGdroid….., que podria ser….

  • […] Nokia trabaja para que funcione de enlace entre el terminal y el usuario, tiene unos rasgos que nos recuerdan demasiado a la interfaz de Windows Phone, con tiles anclados de diversos colores. No sabremos el grado de fluidez hasta que no lo tengamos […]

  • […] que recuerda mucho a la del difunto Zune y que más tarde inspiró las líneas del la estética Metro de Windows, al menos cuando de añadir carpetas se trata, si bien y tras salir de ese apartado ofrece el ya […]

  • […] Nokia Normandy al final parece que se hará realidad y saldrá a la venta pronto, estaría destinado a mercados […]

  • […] más pasión levantan, y pretende mostrarnos nuevos terminales en su evento del 24 de febrero, el Nokia Normandy, el Nokia Lumia 1520V que sería la versión “mini” del Nokia Lumia 1520 y el esperado […]

  • […] denominado Nokia X, con Android 4.1 Jelly Bean. La interfaz sería la misma que su compañero, Android de fondo con un toque Metro que recuerda visualmente a Windows […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion