Skype para Windows 8 se actualiza, pero no recibe ninguna nueva característica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype

Los usuarios de Windows 8.1 seguro que os fijasteis en que Skype, ya venía instalado en su versión con interfaz Metro UI. Es una de las aplicaciones más usadas que integran vídeo, audio y mensajería con texto. Nos gustaría ver que permitiera videollamadas con más personas, como por ejemplo en Hangouts, actualmente si sois miembros premium se pueden hacer videollamadas hasta con 4 personas.

En la nueva actualización no han cambiado nada en cuestiones de funcionalidad, simplemente han corregido errores. Quizás se esperaba más, pero por ahora tendremos que esperar a la siguiente versión. Si bien no es la mejor aplicación, es suficiente para estar en contacto con nuestros amigos y familiares.

Las características actuales con las que podemos disfrutar en su versión 2.4.0.1007 son las siguientes:

  • Permite poner la ventana de Skype junto a la de otras aplicaciones.

  • Podremos chatear, compartir archivos y fotos.

  • Hacer videollamadas y llamadas de voz gratuitas.

  • Llamar a cualquier persona, aunque no esté conectada.

  • Los mensajes que nos envíen se mostrarán en nuestra pantalla de bloqueo o de inicio.

Skype_Windows_8

Algo bueno que tiene Skype, es que está disponible para otros sistemas como Windows Phone, iOS, Android, GNU/Linux y Mac OS X, por lo que podemos hablar con cualquier persona, independientemente del dispositivo que tenga. La versión con interfaz Metro UI la encontramos un poco verde todavía, si la comparamos con la versión de escritorio.

Microsoft tendrá que trabajar más en ella, además que a la larga puede tener beneficios si la gente se crea una cuenta premium. Tiene unos precios muy interesantes y económicos en muchos casos, ideal si tenemos que hacer llamadas a otros países. Hace unas semanas, Microsoft regalaba un año como premium. Desconocemos si aún sigue vigente esta oferta, ya que en un principio no dieron fechas.

Windows Store | Skype

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Skype, Windows 8, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jeisson urrea dice:

    Buen dia quisiera saber pq la aplicacion de skype para windows phone no me muestra los contactos de facebook asi como en la app del pc ya que desde el pc me muestra los contactos de windows live y facebook y pyedo chatear con ellos pero en la app de WP no me muestra los contactos de facebook solo los de windows live como hago para sincronizar los contactos de facebook asi como en el pc a mi windows phone gracias

  • […] entre la versión antigua y la nueva, la nueva es mucho más cómoda a los ojos e intuitiva. En la versión moderna de Skype al momento de hacer una videollamada, la ventana de conversación quedaba en el lado derecho de la […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion