La aplicación oficial Tapatalk estrena logo con su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tapatalk Windows Phone

La aplicación oficial de Tapatalk para Windows Phone ha recibido una actualización hoy mismo. Para quienes no la conozcáis, se trata de una importante aplicación presente en las principales plataformas que facilita leer y participar en foros con nuestro teléfono móvil. Aquellos que ya la tuviéseis instalada comprobaréis que su logo ha cambiado completamente para adoptar el mismo diseño presente e iOS y Android.

La nueva versión disponible para esta aplicación alcanza la numeración 1.0.6.0 tanto para dispositivos equipados con Windows Phone 8 como para aquellos con Windows Phone 7.x y, pese a no haberse publicado ningún registro de cambios (changelog), desde el blog italiano Plaffo se han aventurado a indicar la siguiente lista:

  • Navegación entre páginas modificada
  • Solucionados ciertos problemas de traducción
  • Solucionados problemas de registro y visualización de imágenes en determinados foros
  • El cierre inesperado reportado por los usuarios se ha revisado
  • Mejoras en la edición de mensajes y uso de memoria
  • Soporte para idioma checo
  • Soporte para idioma hebreo
  • Nuevo servidor de imágenes Tapatalk para subir imágenes
  • Nuevo registro con cuenta de Facebook

Capturas Tapatalk

Con el tiempo la estabilidad de la aplicación Tapatalk ha mejorado sustancialmente en el sistema operativo de Microsoft. La posibilidad de subir fotos directamente desde las galerías del teléfono a los mensajes llegó hace meses y se ha ido puliendo para mejorar el funcionamiento y el visionado. Actualmente los usuarios pueden elegir si quieren subir la imagen como documento adjunto o usar el servidor de imágenes de Tapatalk.

Os recordamos que Tapatalk es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para cualquier Windows Phone. Además se trata del cliente oficial y tanto su funcionamiento como su diseño e interfaz son óptimos.

¿Hacéis uso de Tapatalk en vuestro smartphone? ¿Qué opináis de su nuevo tile?

Windows Phone Store | Tapatalk

Archivado en Lector de foros, Tapatalk, Tapatalk Forum App, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Carlos dice:

    Excelente, ya no se cierra al abrir algunos foros muy “cargados” y anda mucho mas fluida.

  • […] Tras una primera toma de contacto, y desde la perspectiva de un usuario habitual de la aplicación para Windows Phone, puedo afirmar que se trata de una aplicación muy bien hecha. Su diseño es realmente acertado y se adapta perfectamente si necesitamos usar la pantalla dividida. Podemos disfrutar y participar en nuestros foros y temas favoritos tanto en formato vertical como horizontal, siendo este último perfecto para navegar entre foros y opciones mientras que el vertical resulta ideal para la lectura de los temas. La subida de fotos es rápida y es posible elegir entre subir la imagen como documento adjunto o usar el servidor de imágenes de Tapatalk. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion