Tapatalk llega a Windows RT

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tapatalk Windows RT 8.1 ARM

La conocida aplicación para consultar y participar en foros Tapatalk ha llegado por fin a nuestras tablets Windows. Se trata de una gran noticia dado que no existían clientes no oficiales que supliesen la carencia de una aplicación oficial. Inicialmente, su llegada a Windows 8.1 se limita por el momento a dispositivos equipados con procesadores ARM, por lo que esperamos que en un futuro también esté disponible para x86 y x64.

Los que conozcáis esta aplicación seguro que lamentábais su ausencia en la Windows Store y tal vez temíais que su desarrollo se demorase aún más que el de su equivalente para smartphones. En este caso la espera no ha incluido aplicaciones no oficiales de transición y los poseedores de dispositivos ARM, como la Surface RT o el Nokia Lumia 2520, ya podemos descargarla y disfrutarla en nuestra tablet. A continuación reproducimos sus principales funciones:

  • Optimizada para dispositivos de Windows con procesadores ARM
  • Optimizada para uso en pantallas de alta resolución tanto en vertical como en horizontal
  • Más de 50.000 foros disponibles y aumentando
  • Subida ilimitada de fotos
  • Tapatalk ID permite guardar y sincronizar foros en múltiples dispositivos

Tapatalk Windows RT 8.1 Captura

Tras una primera toma de contacto, y desde la perspectiva de un usuario habitual de la aplicación para Windows Phone, puedo afirmar que se trata de una aplicación muy bien hecha. Su diseño es realmente acertado y se adapta perfectamente si necesitamos usar la pantalla dividida. Podemos disfrutar y participar en nuestros foros y temas favoritos tanto en formato vertical como horizontal, siendo este último perfecto para navegar entre foros y opciones mientras que el vertical resulta ideal para la lectura de los temas. La subida de fotos es rápida y es posible elegir entre subir la imagen como documento adjunto o usar el servidor de imágenes de Tapatalk.

La aplicación parece tener un funcionamiento muy estable y su interfaz es muy intuitiva por lo que os recomendamos probarla si disponéis de un dispositivo Windows 8 con procesador ARM. Os recordamos que, a diferencia de la versión para móviles, Tapatalk está disponible de forma gratuita desde su lanzamiento.

Windows Store | Tapatalk

Archivado en Procesadores ARM, Tablets Windows, Tapatalk, Tapatalk Forum App, Windows RT 8.1, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion