Comienza la distribución del teclado para el Lumia 2520

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia_2520_teclado

Si sois poseedores del Nokia Lumia 2520 y estáis interesados en el teclado para vuestra tableta, tenemos buenas noticias para vosotros, se está empezando a distribuir aunque por ahora solo en el Reino Unido. Lo bueno de este teclado es que incluye una batería adicional, además un touch pad y dos puertos USB.

El Nokia Power Keyboard, está pensado para quedar perfectamente acoplado a la tableta para mantenerla totalmente protegida. La batería nos proporcionará 2027 mAh extras, por lo que esto aumentará el uso unas 5 horas más en Windows 8 RT. Por lo que en total estamos hablando de más de 15 horas de batería, si sumamos la que incorpora la propia tableta.

Al conectar el teclado automáticamente usará la batería de este, encaja perfectamente gracias a los imanes que tiene, por lo que no tenemos que preocuparnos de nada. Dispone como ya os comentamos de un touchpad, este hará que trabajemos con mayor soltura en aplicaciones como Word o Excel, pero esto no es todo, ya que también dispone de dos botones táctiles que hacen de botón izquierdo y derecho del ratón.

Lumia_2520_teclado_1

Otras características interesantes son los puertos USB que incluye en la parte posterior, en ellos vamos a poder conectar un ratón externo, un pendrive u otros dispositivos que usen esta conexión. El precio del teclado es de 149,95 libras, que al cambio son 181,90 euros, estamos hablando de un precio algo superior por ejemplo al teclado de la Surface 2 de Microsoft, que cuesta 129,90 euros, aunque esta última no tiene batería extra.

Nos gusta este teclado, aunque quizás un poco caro, pero en parte esto es debido a la batería que seguro agradecerá más de uno. Alargar la duración hasta algo más de 15 horas esta muy bien, estamos hablando de casi dos jornadas de trabajo. Un accesorio que será de obligada compra, para todos aquellos usuarios que le den un uso intensivo a su tableta.

Archivado en Accesorios, Lumia 2520, Nokia, Teclado, touchpad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion