El Nokia Lumia 625 comienza a recibir Nokia Lumia Black

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 625

Parece ser que esta vez Nokia si está cumpliendo los plazos previsto para la tan ansiada actualización Nokia Lumia Black junto con GDR3. Como ya sabéis los dos primeros terminales en actualizarse fueron los Nokia Lumia 1020 y Nokia Lumia 925, seguido de ellos hemos visto tal y como explicó Nokia, la actualización se produciría de forma escalonada para el resto de terminales de la familia Lumia en las próximas semanas.

El último terminal en llegar la actualización ha sido el Nokia Lumia 625, ha sido lanzada para toda Europa y Asia, entre los puntos fuertes del terminal destaca la incorporación para redes 4G y una pantalla de 4.7 pulgadas. Podrá beneficiarse de las nuevas aplicaciones Nokia StoryTeller y App Folder.

Sin embargo al ser un terminal de gama media y que cuenta con 512 MB de RAM, tenemos aplicaciones como Nokia Beamer y Nokia Refocus que no pueden ser utilizadas, debido que para su correcto funcionamiento es necesario al menos disponer de 1 GB de RAM. Tampoco incorpora la nueva versión Glance 2.0 que nos permite ver nuestras notificaciones con sin tener que desbloquear la pantalla. Os dejamos con una tabla para que podáis comprobar que nuevas mejoras y funcionalidades están disponibles para cada modelo de la gama Lumia con la actualización Nokia Lumia Black.

Nokia Lumia Black Table

¿Habéis empezado a recibir Nokia Lumia Black en vuestros Nokia Lumia?

Archivado en Actualización, Lumia, Lumia 625, Lumia Black, Nokia, Windows Phone 8, Windows Phone GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juan dice:

    No entiendo el por qué el Lumia 620/625 no recibirán glance 2.0 si en Amber estuvo disponible la primera versión. El único modelo en no recibir aquella función fue el Lumia 520.

    Si lo que se ve en el cuadro es cierto, ya me quitó las ganas de recibir Black en mi móvil. Por lo menos quería recibir esa actualización.

  • Gonzalo Castagnet dice:

    Hola, una consulta, en la página de Nokia, dice que Lumia Black ya está disponible para movistar Chile, pero no me llega la actualización, por qué sucede esto? gracias.

  • Carlos dice:

    Hola, sabéis cuando recibirán la actualización Black el lumia 520? Tenemos dos y aun forzando la búsqueda de actualización me dice que no hay actualizaciones y en informes esta en amber. por ultimo en los 520 no tienen la pantalla glance con la hora? Gracias

  • janer dice:

    Que decepciona la verdad esperaba al igual que muchas personas que la actualización se pudiera tener glance 2.0 para 520 que mala suerte

  • wjvelasquez dice:

    Este tipo de cosas me alegran del OS Windows Phone que hasta los equipos mas simples llevan la ultima versión y luego me arrecha ver como mi Lumia 810 quedo en el olvido por parte de Nokia.

    Definitivamente dudo comprar a corto plazo otro celular. A finales de año vere que equipo es el que se vende a nivel mundial y entonces será ese o algúno que sea barato y si se queda en el olvido no me moleste tanto

  • José dice:

    Y Para Cuando Llega A los Lumia De Estados Unidos Y México

    Gracias

  • JoseCT dice:

    ……, Yo la tengo un 625 con la ultima actualizacion, pero……, de todo lo que prometian nada de nada……, lo unico que ha venido es la posibilidad de cerrar aplicaciones en segundo plano desde el multitarea, y lo mas importante, lo de cambiar sonidos para las diferentes notificaciones push, eso se ha quedado por el camino, aun no existe.

    Asi que….., ya tenemos 3 lumias en casa, 2 L520 y un L625, y cuando nos llegan whatsapp, es una locura……, tenemos que mirar cada uno nuestro movil a ver a quien le ha llegado…….

    Yo pensaba que iban a solucionar eso con lumia black, pero veo que no……

    Parece mentira, un sistema tan bueno, bonito y fluido, tenga estas carencias tan importantes, en cosas tan elementales como la de poder tener sonidos diferentes y poder diferenciar que movil recibe la notificacion sin tener que mirarlo.

    • Carlos Muñoz García dice:

      Y la del volumen del tono de llamada cada vez que se para el telf, debería ser una opción no por defecto el que se baje el volumen

  • […] un par de días que les comentábamos sobre la llegada de la actualización Lumia Black a los terminales Nokia Lumia 625, incorporando las ya conocidas características que nos trae GDR3 además de las características y […]

  • Jorge dice:

    Tengo un Nokia Lumia 625, soy de Yoigo y todavía no me ha llegado la actualización…

  • lumia920 dice:

    Tengo un lumia 920 con movistar y vivo en argentina. Mis amigos que tienen el mismo dispositivo con la misma conpañia les han llegado la actualizacion menos ami… Saben por que es? Tengo que esperar o hay una forma de forzar la actualizacion? Gracias

    • Jose Yanes dice:

      ¿Has realizado la comprobación desde el teléfono? O simplemente es que les han llegado el mensaje de aviso.. ¿Tu teléfono fue comprado en el mismo sitio que tus amigos?

  • […] novedad de última hora tanto el Nokia Lumia 625 como el Nokia Lumia 720 han recibido la opción de activar el terminal tocando dos veces la […]

  • jesus dice:

    Hola soy de ecuador manta y aun no me llega la actualización del Nokia lumia blakc

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion