Microsoft Wedge Mobile Keyboard, teclado para tu nueva tablet Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclado Bluetooth Microsoft

Cada día son más los usuarios que se decantan por el ecosistema Windows a la hora de adquirir una tablet. La gama y tamaño de estas aumenta cada día y solo algunas, como la Nokia Lumia 2520 o las Surface, disponen de teclados originales expresamente diseñados para ellas. Por ello (aunque no es novedad, ni mucho menos) hoy os hablamos del Microsoft Wedge Mobile Keyboard, una alternativa de calidad con un precio que, si bien no es económico, sí que consideramos razonable.

Seguro que muchos usuarios o posibles compradores de tablets Windows 8, especialmente los de aquellas con 10 pulgadas, planean adquirir un teclado que sea compatible con su dispositivo. Algunos modelos no tienen aún una gama completa de accesorios y hay casos donde la existencia de una solitaria ranura microUSB no facilita las cosas. Un cable OTG es una solución económica pero para el teclado os recomendamos echar un vistazo al Wedge Mobile Keyboard de Microsoft.

Se trata de un teclado móvil gracias a su conectividad Bluetooth y que fue diseñado pensando en los usuarios de tablets Windows. Incorpora una cubierta de goma que, además de protegerlo durante los traslados, sirve de soporte para cuando trabajamos o vemos películas. Cuando colocamos la cubierta sobre el teclado este se desconecta, ayudando así a moderar el consumo de energía. Este último dato es especialmente relevante dado que este accesorio funciona con dos pilas alcalinas AAA (incluidas).

Microsoft Wedge Mobile Keyboard y Wedge Touch Mouse

El teclado incluye teclas integradas multimedia y de acceso directo de Windows 8. Las primeras permiten controlar la música y los vídeos mientras que las segundas facilitan búsquedas, cambio entre ventanas, etc. Requiere 150 MB de espacio libre en disco y es compatible con Windows 8, Windows RT y Windows 7. Su precio oficial es de 69,90 euros aunque es posible encontrarlo a menor precio en diversas tiendas on-line.

¿Creéis necesario adquirir un teclado para vuestra tablet?

Microsoft | Wedge Mobile Keyboard

Archivado en Accesorios, Microsoft, Tablets Windows, Teclado Bluetooth, Wedge Mobile Keyboard
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion