Traffic Frenzy disponible, demuestra que eres capaz de controlar el tráfico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Traffic_Frenzy_1

Traffic Frenzy es un entretenido juego para Windows Phone 8 que salió hace unos días, totalmente gratuito. Tomaremos el control del tráfico para intentar evitar atascos en la ciudad, nuestra misión es impedir que alguien sufra un accidente.

Es un juego tipo arcade que nos tendrá en todo momento enganchados a nuestro teléfono, controlando el tráfico de la ciudad de Los Angeles. Para cambiar de color los semáforos simplemente tendremos que tocarlos, haciendo que los coches vayan por su carril de una forma fluida y sin percances.

Si hacemos uso de los cool power ups, aumentaremos la velocidad de los coches, limpiaremos las intersecciones e incluso podremos ralentizar los vehículos que vayan en sentido contrario. La mecánica del juego es sencilla, pero esto no es incompatible con lo adictivo que es.

Las características de Traffic Frenzy:

  • 25 niveles únicos.

  • Jugabilidad simple, solamente tenemos que tocar la pantalla.

  • Con los power ups daremos más emoción al juego, permitiendo acelerar, frenar incluso hacer volar el tráfico.

Traffic Frenzy

En cuanto a los niveles es estilo Angry Birds, nos darán de 1 a 3 estrellas dependiendo como hagamos la misión, conforme vayamos avanzando la dificultad será mayor. En algunos momentos la acción es desenfrenada, haciendo que cometamos errores una y otra vez.

La música es algo mala, siendo hasta molesta en algunos momentos. De todos modos, el juego es gratis, al menos su descarga. Aunque dentro tiene una tienda para hacer compras de forma opcional, haciendo que sea algo más sencillo y que juguemos con ventaja.

Ahora viene una de cal y otra de arena, lo bueno es que el juego es compatible con dispositivos que tengan 512 MB de memoria RAM, como el Lumia 520. Por contra, solo funciona en dispositivos con Windows Phone 8. No es un juego pesado, su descarga son 42 MB, pero una vez instalado desconocemos cuanto ocupa. En definitiva, un juego entretenido, sin coste alguno y que nos hará pasar un buen rato.

Windows Phone Store | Traffic Frenzy

Archivado en Juegos, Traffic Frenzy, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion