Conoce las interesantes novedades incluidas en la nueva actualización de myAppFree

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En todos los sistemas operativos, hay determinadas aplicaciones que se dedican a ofrecerte cada día una aplicación gratuita de la tienda correspondiente a su sistema operativo. Estas aplicaciones se dedican a captar cuando determinadas aplicaciones de pago se ponen gratuitas o rebajan su precio de manera considerable, es por ello que a veces nos pueden resultar realmente útil si queremos ahorrarnos el tener que pagar por ellas. Para Windows Phone hay varias de estas aplicaciones, en particular vamos a hablaros de myAppFree.

myAppFree

Con myAppFree tendremos la oportunidad de hacernos con una aplicación de pago al día de manera gratuita, si bien nosotros no podemos elegir qué aplicación cambiará su precio, normalmente ofrecen aplicaciones muy diversas, y si tenemos suerte, quizás encontremos justo la que buscamos. Cierto es que encontrar una aplicación que realmente queramos tener, va a ser realmente difícil, pero esta opción sí nos valdrá para probar a fondo ciertas aplicaciones que no sepamos a ciencia cierta si comprar o no.

Las novedades incluidas con la nueva actualización, correspondiente a la versión 1.9.2.1, están muy relacionadas con la reciente actualización de Windows Phone, pues son la inclusión de un live tile translúcido, para adaptarse mejor al entorno de la interfaz de inicio de Windows Phone 8.1, y la posibilidad de activar las notificaciones push para estar siempre al corriente de cuales son las nuevas aplicaciones del día.

myAppFree Capturas

Por lo tanto, si crees que no merece la pena pagar por algunas aplicaciones, bien porque no sabes si vas a sacarle todo el partido que deberías o porque consideres su precio algo elevado, con myAppFree tendrás la opción de encontrarlas cuando cambien su precio temporalmente a gratuito. Siempre viene bien tener alguna aplicación de este tipo para poder mirar de vez en cuando qué aplicaciones hay gratuitas y poder aprovecharnos de ello. ¿Has probado ya myAppFree? ¿Usas aplicaciones de este tipo?

Windows Phone Store | myAppFree (gratuita)

Archivado en Actualización, myAppFree, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion