WeChat recibe una actualización permitiendo grupos de hasta cien miembros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WeChat_actualizacion_1

WeChat es un cliente de mensajería que está bastante bien, pero que al menos en España no parece que tenga mucho éxito. Funciona en Windows Phone 7.8 y Windows Phone 8, en esta versión 5.1.0.0 las mejoras son varias, os haremos un resumen con todo lo nuevo que han añadido.

Con WeChat tendremos una aplicación para poder estar en contacto con nuestros amigos, no olvidemos que encima es gratuita. Se pueden enviar mensajes de texto y voz, fotografías, vídeos, etc. Bastante completa como podéis ver, es una pena que no tenga la aceptación que se merece, pues es mejor que otras que tienen más éxito.

Si en la anterior actualización los cambios más que nada eran anecdóticos, está vez no es así. Algunas nuevas características son interesantes y mejoran aún más si cabe la aplicación. Estas son las novedades que han incorporado:

  • Ahora la capacidad de un grupo es de hasta 100 miembros.

  • Se pueden remitir más de un mensaje a la vez.

  • Si pulsamos las pegatinas sin soltarlas, obtendremos una vista previa antes de descargarlas.

  • Se mostrarán los mensajes no enviados en la lista de chat.

WeChat_actualizacion

Además tiene una red social privada, en la que se pueden compartir fotos en grupos. Agregar amigos es muy divertido y sencillo, simplemente tendremos que juntar ambos teléfonos y agitarlos, se pueden sincronizar los contactos o escanear códigos QR.

Tiene detalles que están muy bien, por ejemplo pese a ser gratuita no tiene publicidad, algo que normalmente se hace algo molesto. Las videollamadas son en alta resolución. Para registrarse se hace del mismo modo que con WhatsApp, con nuestro número de teléfono.

No tiene malas criticas pese a tener algo menos nota que la media, esto quizás sea debido a que no es tan popular, pero 3 estrellas y media sobre 5 no está nada mal. En su contra se podría decir que ocupa bastante más que la mayoría, 25 MB para ser exactos. Pero también es verdad que tiene más cosas.

Windows Phone Store | WeChat

Archivado en Aplicaciones de mensajería, WeChat, Windows Phone 7.8, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion