Lista de lectura: aplicación read it later nativa en tu tablet Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lista de lectura alternativa pocket Surface RT

La ausencia del cliente oficial de Pocket para Windows Phone implica el recurrir a aplicaciones no oficiales. En otros dispositivos Windows, como por ejemplo las tablets, sucede algo parecido pero con la actualización a Windows 8.1 disponemos de un recurso nativo que puede paliar la carencia de un desarrollo oficial del conocido servicio basado en la fórmula read it later. Nos referimos a la aplicación Lista de lectura de Microsoft.

Podemos usar Lista de lectura para guardar todo tipo de artículos que queramos leer más tarde. Además podemos hacerlo casi desde cualquier sitio, ya sea desde una aplicación (lector de noticias o cliente de YouTube) o directamente desde el navegador. Se nos ofrece la posibilidad de clasificar elementos por categorías dentro de la aplicación o justo cuando los agregas a tu lista. También es posible compartir el contenido de la aplicación con otras personas.

Capturas lista de lectura

La principal diferencia con servicios o aplicaciones como Pocket es que el contenido no es accesible en modo off-line pues simplemente se nos muestra parte del archivo guardado y se nos redirige al navegador para su completo visionado. Es por ello que aún no puede considerarse un sustituto de garantías y tal vez sea este el motivo por el cual Microsoft no ha portado aún esta aplicación a Windows Phone.

Aquellos que necesitéis una alternativa más completa al inexistente cliente oficial de Pocket disponéis de varias aplicaciones no oficiales en Windows Phone, pero de ellas solo Pouch está presente también en la Windows Store. A su vez conviene recordar que siempre podemos acceder al sitio web de Pocket directamente desde el navegador de nuestra tablet.

¿Creéis importante el desarrollo de un cliente oficial para Pocket? ¿Compensáis con el navegador de la tablet la ausencia de alguna aplicación?

Windows Store | Lista de lectura

Archivado en Lista de lectura, Pocket, Read it later, Surface, Tablets Windows, Windows 8.1, Windows RT 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion