Burn After Reading, un nuevo cliente de Pocket llega a Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pocket es una de esas aplicaciones casi imprescindibles para todo lector que se precio, al menos en los sistemas operativos Android, iOS y en la propia web. Sin embargo Windows 8 carece aún de una aplicación oficial, aunque son algunas las alternativas que se van sucediente, como Burn After Reading.

Cliente de Pocket

Esta aplicación ha sido lanzada hace escasas semanas con la pretensión de ocupar un gran vacío en cuanto aplicaciones de lectura se refiere. Pocket permite guardar multitud de noticias y artículos simplemente compartiéndolos desde cualquier aplicación o red social, algo que en Windows 8 con su opción de “Compartir” se antoja algo sumamente sencillo.

Burn After Reading presenta una interfaz Metro al uso, con un scroll horizontal como al que ya estamos acostumbrados. Una vez sincronizada nuestra cuenta de Pocket, accederemos a todos nuestros artículos y, una vez dentro, podremos hacer uso de una versión de lectura con un diseño Metro o una lectura de la misma web, con un navegador interno que apenas presenta lag.

Captura de Burn After Reading

Sin embargo, debido sobre todo a su reciente lanzamiento, son muchas las opciones de las que carece este cliente de Pocket: no dispondremos de las útiles ”Tags”, que sirven para clasificar nuestro contenido; no podremos seleccionar los artículos y marcarlos todos cuantos queramos para cambiarlos a leídos, archivarlos o asignarles como favoritos; y, por último, la fluidez de la aplicación parece aún un punto débil, aunque en los momentos en los que se consigue una buena experiencia, estamos ante una de las mejores alternativas a Pocket, junto con Pouch.

Los usuarios que, como yo, hacemos uso de varios sistemas operativos como Windows 8.1 y Android al mismo tiempo, seguro que verían en el lanzamiento de una aplicación Pocket un foco de alegría. Mientras tanto, podemos cubrir esta necesidad con los clientes que van saliendo que, poco a poco, van mejorando y eliminando sus errores.

Windows Store|Burn After Reading

Archivado en Burn After Reading, Pocket
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion