Yahoo no pretende desarrollar una nueva aplicación de Flickr para Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

2flicka_2

Windows Phone 8 cada vez se está volviendo más popular, lo que repercute en que cada vez van saliendo más aplicaciones útiles y necesarias para los usuarios. Cada vez son más los desarrolladores que se animan a probar Windows Phone. Recordamos que la tienda de aplicaciones ya ha superado las 190.000 aplicaciones algo que sin duda está muy bien, aunque sigue lejos de las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

Reciente hemos visto como han llegado aplicaciones muy solicitadas y demandadas por los usuarios como Instagram Beta por poner un claro ejemplo de una aplicación oficial muy popular.

Sin embargo todo este nuevo empuje y mejoras que están llegando a Windows Phone 8, no parece que Yahoo las esté teniendo en cuenta. Un usuario preguntó que si iban a sacar una nueva versión de la aplicación oficial Flickr, ya que ésta se había quedado muy antigua y obsoleta y razón no le falta ya que la última actualización fue en marzo de 2012, por lo tanto podemos decir que la tienen bastante abandonada.

Flickr-Windows-Phone-app

Sin embargo Yahoo ha dicho que por ahora Windows Phone no es una prioridad y prefieren centrar todos sus esfuerzos en las aplicaciones para Android e iOS. Nos gustaría ver como en unos meses cambian de opinión y que también se centraran en una aplicación para Windows Phone 8. Para los amantes de Flickr podéis optar por aplicaciones no oficiales como Pixl for Flickr, 2flicka o Flickr Central.

¿Qué pensáis de que Yahoo no pretenda renovar su aplicación para Windows Phone?

Windows Phone Store | Pixl for Flickr (gratuita)

Windows Phone Store | Flickr Central (gratuita)

Windows Phone Store | 2flicka (1,29 euros)

Archivado en Flickr, Windows Phone Store, Yahoo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion