Migram BETA recibe actualización con integración a la pantalla de bloqueo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Migram_Beta_Windows_Phone

Mucho se ha hablado sobre la falta de seguridad de Whatsapp y como la privacidad de nuestros mensajes puede verse comprometida por esto. Pero a la gente poco parece importarle, pues sigue siendo el servicio de mensajería móvil preferido del público. Sabemos que existen muy buenas alternativas como LINE, WeChat, Kik o Telegram. Esta última aún no cuenta con un cliente oficial para Windows Phone, pero existen varias opciones no oficiales para utilizar este servicio en nuestro móvil.

La más destacada en Migram, que actualmente se encuentra en fase Beta y que acaba de recibir una actualización llegando a la versión 0.0.4.36 que trae las siguiente mejoras:

  • Posibilidad de poner una imagen de fondo (limitado a las que incluye la aplicación)
  • Orientación horizontal en la la página de chat
  • Notificaciones en la pantalla de bloqueo
  • Opción para enviar mensaje pulsando Enter
  • Mejor desempeño de la aplicación
  • Solución de errores en general

Migram_Beta_1

La aplicación ofrece bastantes funciones muy interesantes, como la posibilidad de seleccionar un tono distinto para cada contacto al recibir un mensaje o mantener conversaciones secretas que se borran del historial cada cierto tiempo. Además, contamos con las funciones básicas como enviar fotos, video, nuestra ubicación y contactos. Bien vale la pena que le den una oportunidad, aunque es probable que si sus amigos o familiares no usan la aplicación aún, se sientan un poco solos y la abandonen, como me ha pasado con otras, pero es una buena oportunidad para respirar nuevos aires.

La aplicación es gratis y funciona para Windows Phone 7.x y Windows Phone 8. De momento está solamente disponible en inglés, pero la verdad es bastante intuitivo y no dudo que se acostumbrarán a ella enseguida. Como mencioné antes, existen otros clientes para el servicio en la Windows Phone Store, pero Migram resulta un poco mejor, aunque posiblemente se las verá difícil próximamente, pues al parecer hay alguien interesado en desarrollar su propio cliente de Telegram.

A NEW CHALLENGER APPROACHES

Rudy Telegram

Windows Phone Store | Migram Beta

Archivado en Migram Beta, Telegram, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Brian dice:

    Las notificaciones en pantalla de bloqueo son inútiles mientras sigan con el problema de que no notifica nuevos mensajes… A ver si arreglan eso pronto. Entiendo que es una BETA, pero es que es un coñazo tener que abrir la App para ver si alguien se acuerda de ti… Jejeje.

  • Francisco dice:

    Telegram no es un mal servicio de mensajes, pero la gente no sale de WhatsApp.

  • Ojalá Rudy Huyn saque un cliente de Telegram, con el gran trabajo que suele hacer sería una gran noticia. Además que seguramente en las primeras versiones ya superará al resto de clientes.

  • Marc dice:

    El principal problema que veo a éste y otros clientes Telegram es que no actualizan correctamente las conversaciones tras recibir la notificación push y entrar a la aplicación. Siempre tarda unos segundos en refrescar las conversaciones y ésto lo hace realmente incómodo y poco práctico.

    • Jose Yanes dice:

      Hola marc. Eso es porque los mensajes no se guardan en local, sino en el servidor, por temas de seguridad y para tener los mensajes disponibles desde cualquier dispositivo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion