Llegan nuevos personajes al juego Angry Birds Star Wars II

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry Birds Star Wars 2

Uno de los juegos con más éxito de la Windows Phone Store se actualiza. Estamos hablando del Angry Birds Star Wars II, que recibe la actualización a la versión 1.3.0 con importantes novedades, algunas muy esperadas.

En este Carbonite Pack como le han llamado, nos econtraremos lo siguiente:

  • 8 nuevos personajes para elegir: Han Solo, Jabba the Hutt, Wicket the Ewok, Lando Bird, Royal Crimson Guard, Tusken Raider, entre otros.

  • Nuevos niveles como recompensa con cualquiera de los nuevos personajes.

  • Nuevos Telepods. Todos los nuevos personajes se pueden probar, estos se pueden comprar o bien desbloquearlos permanentemente jugando.

Básicamente estaríamos hablando de una actualización con más personajes y algunos niveles nuevos. Seguro que los fans de Angry Birds estarán encantados con estos extras. La actualización salió ayer, por lo que si no habéis actualizado ya, lo podéis hacer en el caso de que no os avisará la Windows Phone Store.

Angry Birds Star Wars II tiene funciones online, por ejemplo dispone de accesos directos a las redes sociales para un público mayor de 13 años. También nos encontraremos publicidad de otros juegos de Rovio y de socios.

La mecánica del juego en si es bastante sencilla, aunque su dificultad conforme vayamos avanzado irá subiendo. Podremos jugar con los dos bandos, junto al imperio de Darth Sidious o del lado de los rebeldes con el maestro Yoda al frente.

Gráficamente sería el mejor de todos los Angry Birds, dejando de lado el Angry Birds GO! que es un juego en 3D y de karts, por lo que no son comparables. Aunque es un buen juego al igual que todos los anteriores y encima es gratuito, pero dispone de una tienda en la que comprar mejoras. Os lo recomendamos ya que es muy divertido.

Windows Phone Store | Angry Birds Star Wars 2 (0,99 euros/versión de prueba)

Archivado en Angry Birds Star Wars II, Juegos, Rovio, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion